[06-07-16] Sampaoli: Si me viene a buscar Argentina, me voy a las trompadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerden que ya hizo algo parecido, con el granada. El firmo un preacuerdo y debe indemnizar al granada con cera de 100 mil euros... este pelao no es de confiar.

Sampaoli ya no tiene techo
G
El ya lo gano todo con equipos que nunca habian ganado nada, no solo gano sino que se gano el prestigioso respeto internacional e instauro un excelente y metodico plan de trabajo para lograr resultados

Ya ganar una liga le queda chico, incluso al sevilla en 3 años lo hace ganar la champions league

Pero para que si el quiere ganar.un mundial y ganarse el respeto en su pais eso vale por sobre todas las cosas asumo que el trabajaria hasta gratis por la seleccion

Que lastima que chile sea un pais tan bananero y como la callampa que basureamos lo poco y nada.de lo bueno que tenemos ahora miren como se lo pelean afuera

Y les repito el tiene las manos limpias
Los dineros que salian al baile son acorde a un entrenador de su talla

Jajajjaja :lol::lol::lol::lol:.

"Ya ganar una liga le queda chico", claro, sobre todo porque parte de esa liga la componen y se la pelean Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona :lol:.
--------

Martino culiao , esperó que firmara Sampaoli en el Sevilla y renunció a la selección jajaja :lol:.

Veamos con qué sale Sampaoli ésta vez.

la pregunta es ¿Por qué debe importarnos lo que haga o no haga Sampaoli?

Yo como hincha de la U le agradezco todo lo que hizo en la U, y como hincha de la selección de Chile le agradezco todo lo que hizo por el equipo, pero ya está. Al loco le pagaban, y muy bien por hacer ese trabajo, pero en el momento en que decidió irse, yo creo que para los hinchas debería volverse casi irrelevante. Ya pasó. Yo prefiero pensar en que equipo nos toca pa la confederaciones, las eliminatorias, etc.

lo tienen de rehen en el sevilla. Este pelao tiene menos honor que una hiena.

El unico medio deportivo argentino que leo es Ole, y ahi Sampaoli no es noticia.
Incluso cuando leí un medio español, decía que Sampaoli no quería dirigir a la seleccion y que se quedaría en el Sevilla.

Pero da lo mismo, este viejo se mato solo con las cagás del ultimo mes en la seleccion, aca todos lo odian y dificil que cambie la opinion.
A mi me importa una raja la farandula del futbol, prefiero esperar que empiece la liga para ver como juega el Sevilla, ya que el de Emery era mas fome que la chucha.

Yo como hincha de la U le agradezco todo lo que hizo en la U, y como hincha de la selección de Chile le agradezco todo lo que hizo por el equipo, pero ya está. Al loco le pagaban, y muy bien por hacer ese trabajo, pero en el momento en que decidió irse, yo creo que para los hinchas debería volverse casi irrelevante. Ya pasó. Yo prefiero pensar en que equipo nos toca pa la confederaciones, las eliminatorias, etc.

La respuesta es sencilla... Porque les volo la raja a las zorras y a las monjas...

Aunque jamas te van a reconocer, que todavía les queda aji en el orto jajajjjjj--

Porque Chile es un país culiao lleno de gente hipócrita a la que se le desangra el ano cada vez que alguna persona más o menos pública se comporta como una persona normal :lol: