Sampaoli ya no tiene techo
G
El ya lo gano todo con equipos que nunca habian ganado nada, no solo gano sino que se gano el prestigioso respeto internacional e instauro un excelente y metodico plan de trabajo para lograr resultados
Ya ganar una liga le queda chico, incluso al sevilla en 3 años lo hace ganar la champions league
Pero para que si el quiere ganar.un mundial y ganarse el respeto en su pais eso vale por sobre todas las cosas asumo que el trabajaria hasta gratis por la seleccion
Que lastima que chile sea un pais tan bananero y como la callampa que basureamos lo poco y nada.de lo bueno que tenemos ahora miren como se lo pelean afuera
Y les repito el tiene las manos limpias
Los dineros que salian al baile son acorde a un entrenador de su talla

.
.
.la pregunta es ¿Por qué debe importarnos lo que haga o no haga Sampaoli?
Yo como hincha de la U le agradezco todo lo que hizo en la U, y como hincha de la selección de Chile le agradezco todo lo que hizo por el equipo, pero ya está. Al loco le pagaban, y muy bien por hacer ese trabajo, pero en el momento en que decidió irse, yo creo que para los hinchas debería volverse casi irrelevante. Ya pasó. Yo prefiero pensar en que equipo nos toca pa la confederaciones, las eliminatorias, etc.
la pregunta es ¿Por qué debe importarnos lo que haga o no haga Sampaoli?
Yo como hincha de la U le agradezco todo lo que hizo en la U, y como hincha de la selección de Chile le agradezco todo lo que hizo por el equipo, pero ya está. Al loco le pagaban, y muy bien por hacer ese trabajo, pero en el momento en que decidió irse, yo creo que para los hinchas debería volverse casi irrelevante. Ya pasó. Yo prefiero pensar en que equipo nos toca pa la confederaciones, las eliminatorias, etc.