Destacado (06-07-18) Francia se instaló en las semifinales del Mundial tras vencer a un impotente Uruguay

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 6 Jul 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Francia se instaló en las semifinales del Mundial tras vencer a un impotente Uruguay

    El elenco galo doblegó al cuadro "charrúa" en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.


    [​IMG]

    La selección francesa es el primer equipo clasificado a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, tras superar este viernes a Uruguay por 2-0 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por los cuartos del certamen.

    Los galos se quedaron con un partido que en líneas generales fue parejo pero que se definió por jugadas puntuales, siendo el portero Fernando Muslera uno de los protagonistas por su complicidad en la segunda anotación de "Les Bleus".

    En el comienzo los "charrúas" salieron con todo buscando la apertura de la cuenta, teniendo en los pies de Nahitán Nández y Cristhian Stuani las primeras jugadas de peligro del partido.

    A los 15', Kylian Mbappé pudo convertir para los europeos tras quedar solo a un metro del arco luego de un buen pivoteo de Olivier Giroud, pero increíblemente su cabezazo se fue sobre el travesaño.

    La ventaja para los franceses llegó en los 39' mediante Raphael Varane, quien conectó un centro de Antoine Griezmann desde un tiro libre para desatar la alegría de los hinchas galos que llegaron al recinto de Nizhni Nóvgorod.

    En el complemento la "celeste" trató intensamente de conseguir el empate, pero pese a que manejaron la pelota no pudieron crearse mayores ocasiones de peligro.

    En los 61' Griezmann sentenció el partido con un remate de lejos que tuvo una muy débil respuesta del meta Muslera, que hizo recordar sus peores momentos en la selección "oriental", sellando el definitivo 2-0.

    Un supuesto manotazo de Cristian Rodríguez a Mbappé en los 67' desató una fuerte discusión entre ambos planteles que pudo terminar mal, pero que por suerte no pasó a mayores.

    Finalmente el triunfo fue para Francia que accede a la ronda de los cuatro mejores equipos de la cita planetaria, en la que deberá enfrentar al ganador de la llave que animan este mismo viernes Brasil y Bélgica el próximo martes 10 de julio a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Zenit Arena de San Petersburgo.


    Fuente: Cooperativa (https://www.alairelibre.cl/noticias...ndial-tras-vencer-a-un/2018-07-06/115611.html)
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    al parecer francia gana la copa del mundo
    a menos que belgica de la sorpresa, ahora si el mundial lo gana inglaterra me vuelvo transexual y no veo mas futbol
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿te va a costar no ver mas fútbol?
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Muslera qlo :risas:
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Pobre lo de Uruguay y Francia no fue el gran esfuerzo.
     
  6. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Uruguay a pura garra no más porque de fútbol bien poco, sin cavani la tenían difícil sobretodo frente a una Francia que como dijo el user mas arriba sin mucho esfuerzo pero con gran oficio logró ganar, para mi es la principal candidata a ganar el mundial.
     
  7. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    con o sin cavani no se podía cambiar lo inevitable, Uruguay siempre no ha jugado a nada, sino que apela a su historia aprovechar corners, tiros libres y meter el cabezazo,cuando tienen un gol arratonarse y esperar si pasa algo con el ollaso o contragolpe.
    si se pone a los 4 equipos de semis y se compara uno a uno sus jugadores, Bélgica y Francia quedan muy parejos por no decir son los mejores.
    De todas maneras voy por Francia en la final, yo se que en algún momento Bélgica debe arrugar.
    pd: muslera ctm buta el wn mantequillero siempre cagándose en los momentos decisivos, para la próxima ojala le pongan pañales.
     
  8. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    muslera siempre ha sido manos de mantequilla. Uruguay hoy no salio a jugar a nada
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que raro no ver a Muslera y a los uruguayos llorando. Habrán aprendido la lección? O será que sólo la hacen acá? :lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    MUSLERA SENTENCIO EL PARTIDO POCO Y NADA DE LA GARRA CHARRUA
    LO PEOR ES QUE URUGUAY YA NO TIENE JUGADORES.
     
  11. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puta, apenas salieron los yoruguas, se notó que querian empatar , ir a alargue y pasar por penales, como en otros mundiales.
    hoy no la pudieron hacer no ma
     
  12. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    24