06/08/13 La U realiza el mejor partido en la era Figueroa y avanza con goleada en la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 6 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    71

Espero tu equipo mañana marque una diferencia igual o mayor dado el rival que tiene en frente, un equipo de 4 división prácticamente. Se debe hacer notar la gran diferencia que hay ante los rivales que nos tocaron en esta llave.
    Con respecto al partido, si bien se jugó un muy buen partido, donde apreció lo colectivo y lo más importante, los goles, a tomarselo con mesura este triunfo, con mucha alegría eso sí, pero no por boletear a un equipo Boliviano somos los mejores. A seguir trabajando y es de esperar que este haya sido el partido en donde podamos decir que DESPERTÓ EL LEÓN
    .

PD: ojalá que los otros equipos Chilenos puedan pasar todos a la otra ronda, La Cato y Cobreloa la tienen más difícil, pero nada es imposible.

2. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    farfan ql un futuro crack espero que no se pierda bien por la gloriosa ctm aguante la U mierda

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    grande la U.
    muy bn farfan wn. al igual q diaz, nada q decir de cortes wn ni en estos partidos destaca.

charles y rojas muy bn en el medio campo.

para mi el mejor del partido fue lorenzetti.

en fin era obvio q debíamos ganar y golear por la calidad del rival pero no siempre se hace
    lo q se espera.

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen triunfo de los chunchos. me alegro por los equipos chilenos . y eso qe taban mal de finiquito

5. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria !!!! La U hoydia mostro que si se quiere se pueden hacer las cosas, todos al mismo paso, todos para delante con el arco en los ojos, hace rato que no teniamos un resultado alegre weon espero que este sea el principio de la buena racha.
    Golazos todos los que se hicieron
    Mencion aparte a Potosi y su caga de dt que se vinieron a colgar del arco, 5 ATRAS weon 5 !!!

La formacion de hoydia me convence, Farfan pinta para bien lo unico que tiene que dejar de hacer tanto amague cuando enfrenta y definitivamente hay que sacar a Cortes weon, el mejor partido que se ha jugado en un buen rato y nisiquiera una buena jugaba, torpe en todos sus aspectos...

Grande la U LO DIMOS VUELTA MIERDA !

6. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mencion aparte a los nervios de mierda que tenia cuando llevabamos 3, ya veia que nos hacian uno y a penales x.x

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Así da gusto wn ohhh, feliz ver al equipo asi de bien, aunque el rival era malo, esto les da confianza, espero que así se sigan afiatando y formando un equipo, una fuerza. Vamos la U ctm.

8. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Me llama la atención de que hace unos días y luego de un sin fin de partidos sin ganar, el 60% de los jugadores de la herradura eran paquetes, es increíble como cambia la reaccion de sus "hinchas" luego de un partido ganado, bien por la u, pero era los Bolivianos nomás, lo celebraron como si hubiese sido el titulo.-

9. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Bolivianos en el calentamiento previo estaban empujando el bus, uniforme y hasta el utilero lo estaban dejando en su area. Les sacas la altura a los Bolitas y no existen.

10. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Grande la u !!!!

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    por fin llegaron los goles