[06-08-16] David Pizarro: "Me voy a entrenar con los mejores en Italia"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mati!

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
21 Sep 2012
60.981
5
687
Concepcion
foto_0000000120160806181131.jpg

David Pizarro comentó su futuro futbolístico luego de renunciar a Santiago Wanderers y afirmó que entrenará "con los mejores" en Italia para estar en óptimo nivel en enero del próximo año, cuando determinará los pasos de su carrera.

"Ahora voy a descansar muy bien y nada, tengo un par de meses ahí en Roma, que me voy a entrenar con los mejores, para ver en enero qué pasa y ya venir con ritmo de entrenamiento a un nivel importante", comentó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Al ser consultado por las críticas que recibió de parte de la prensa y la hinchada tras su salidade los "caturros", precisó que "tampoco soy rencoroso, pero son situaciones que te hacen muy mal al alma y son situaciones que hay que vivirlas, y sobre todo estamos un momento en el cual están muy ligeros a la hora de criticar porque el hincha seguramente no sabe de razones".

"Al hincha le gusta y sabe del día domingo y que el equipo gane, el resto le importa muy poco, entonces yo tengo otra idea de lo que es el fútbol profesional y lo que quiero para Santiago Wanderers, que es de manera completa a lo que se refiere un gran equipo", añadió el mediocampista.

Este weón lo único que quiere es ser presidente de Wanderito, es a lo que está apuntando......

recibio el pago bananero y simio de chile, ya que al ser consecuente con sus palabras,de una sola linea e ir de fente pidiendo lo que quiere no cabe en los bajos estandares del aweonaje chileno

tipico weon que solo reclama

"todo esta malo nadie tiene solucion me voy a europa"

vino a chile solo a dar PENA

jajaja nunca hablo en la cancha solo en los microfonos quejandose porque se lesionaba mucho o porque tenian que viajar mucho, puro bla bla con el amor al equipo ahora se va y dice que piensa volver a wanders despues que se vaya a la concha su madre