Destacado [06-08-19] “B”: hinchas de la “U” explotaron tras burla sin filtro de Yeferson Soteldo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Ago 2019.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Soteldo fue figura y brillo en huachipato...en la u lo desperdiciaron...el weon con una letra los cago a todos...



    Oye flaco, esta buena tu foto de perfil...la guarde...
     
  2. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Ya va a caer el enano culiao

    es clasico de estos mercenarios culiaos que hacen una buena y se creen ronaldo

    en todo caso no se quién chucha es pa darle tanta trascendencia como le han dado, es como el caso Pinilla que si tienen algo en común es no haber ganado una mierda.

    partamos por ahi
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Si gano algo.....gano varios millones cuando firmo por el santos...
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Oye pero si Soteldo era uno de los denominados "nuevos ídolos" por los hinchas azules tiempo atrás, lo que es más que entendible ante la desesperación desmesurada por la nula cantidad de ídolos que poseen.
    Esto se ve reflejado en el ya archiconocido: "Beausejour ídolo (con pasado albo)", un mes después "Fuera Bose, Pinilla capitán".
    Pinilla, uno de sus últimos grandes ídolos los dejó botados y qué pasó? "nah si ese nunca fue hidolo bino a puro ganar monea".

    Ahora se las hace Soteldo, que como ya dije, lo tildaban de ídolo cuando jugaba en la U tiempo atrás y sólo por hacer la típica que cualquier jugador azul tiene que hacer pa ser llamado "ídolo" por las mitómanas y esto es o hablar mal de Colo-Colo o prometer la Copa Libertadores, la de verdad.

    Soteldo el 11 de marzo del 2018: "En la U sabemos que podemos ganar la Copa" :lol: :lol: :lol: :lol:

    Reacciones de hinchas de la U:

    [​IMG]

    Pero lo que me da pena, PORQUE TENGO VARIOS AMIGOS AZULES, es que esa ha sido la tónica de los ídolos azules del último tiempo y ellos no son el problema sino que la HINCHADA que se moja ante las típicas declaraciones pa la galucha. Ejemplos:

    -25 JULIO 2017- Pinilla: "Quiero ser campeón con la U, ganarle a Colo-Colo en el Monumental".
    -26 ABRIL 2018- Pinilla: "Esto no se va a volver a repetir (tras la violación 6-1 de la Calera)" (de más está decir que después los humilló Cruzeiro".
    -14 ENERO 2015-Herrores: "Tenemos plantel para ganar la Libertadores".
    -1 AGOSTO 2019-Herrores: "Lo mejor de mi carrera? Ganarle a Colo-Colo una final de la Champions Internacional Liga Copa Chile".

    Y la reacción de los hinchas azules????????????

    [​IMG]

    ______________________

    La U se dejará de regalar sonrisas y ser el hazme reír del fútbol Chileno cuando la "inshada de la inshada" empiece a dejar de ser tan weones y no se conformen con palabras al viento que no dejan de ser manís pa los monos y empiecen a ser felices y volverse locas cuando los jugadores realmente ganen en cancha y no detrás de un micrófono porque hasta yo me podría postular pa ser jugador azul, echarle la foca a Colo-Colo y ser tildado de "ÍDOLO" por el pueblo azul para después yo mismo mearles la cara a todos como lo hizo SOTELDO.-
     
  5. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    Son de la B