(06-08-2015) Cierre del libro de pases: U. de Chile tiene refuerzo de última hora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 6 Ago 2015.

1. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    Las mismas cagadas de BYN

2. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que wea ven si a la U le falta un puntero izquierdo y puch perfectamente puede ser quien marque diferencias en el torneo, el ql es bueno pero demasiado irregular, en argentina lo vi poco pero el weon hizo una buena campaña, eso si, con ensarte de jefe no podemos esperar mucho, ojala clasifiquemos a la libertadores 2016, johnny herrera tiene que dirigir desde el arco tal como lo hizo cuando estaba dario ¨dioscoro rojas¨ franco y el relojito romero, lo del def. central esperen sentaditos que heller les mande el pico en el ojo nuevamente, si clasifica a la libertadores el culiao prometera a lugano o a roncaglia y terminara contratando a alguien de la jerarquia de juan ignacio sills

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    mmmmmmm, si llegase a concretarse el fichaje, ya que por ahora sólo está inscrito, no me convence este refuerzo, tenemos falencias en otros puestos como para traer a Puch, que estoy seguro, vendrá solamente a hacer banca......

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cero aporte push CERO

5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Buen refuerzo pero no se si servira para levantar el nivel del equipo, tienen muchos delanteros