Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me viste lloriquear por lo que pasó en la ida ante La Serena? lo del penal inventado y el off-side claro que no cobraron.
En el partido de vuelta detallé por qué me parece que podrían haber estado bien anulado los goles.
Y de qué regalo en el partido ante O'higgins me hablas? de la mano?
Los referentes siguen salvandole el culo a Guede. Este experimento que hizo ahora solo se resolvio por jugadas puntuales y un superclase que hizo lo suyo...
La wea que no entiendo es que en estos partidos tods quieren a guede, y despues el ql hace un planteamiento como el pico ( que creo que es lo que hizo el partido contra o'higgins) y "KHE ZE HAYAN TOOS"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.