06-09-2012 DT Lasarte tras caída: “Da la sensación de un equipo frío”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jEANpIERRE-AX, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm... El sabia que iba a dirigir a la UC ¿De qué se extraña? Bien por magallanes.

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    los pechos frios, dicho por el propio técnico.
    mal por católica.

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen triunfo de magallanes, estás son las oportunidades que deben aprovechar los que no tienen tanta continuidad en el campeonato...

Igual me cague de la risa con el titulo xD

4. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    yo creo que se confiaron más que nada, y cuando se dieron cuenta de que no iba a ser entrenamiento la cosa, ya les habían pasado por encima, mi opinión sin ver el partido, así que mucho más no puedo decir.

Y al señor Lasarte le diría que antes de mandarse declaraciones así, que averigüe, porque puede provocar burlas hacia el equipo que EL conduce, una cosa es que nosotros como hinchas de la U u otros como hinchas de Colo Colo nos burlemos diciendoles "pecho frío" o "equipo frío" o que llamemos a San Carlos de Apoquindo "San Cooler del Iglú" en una dinámica de equipos contrarios y ellos tienen el derecho de decirnos lo que quieran de vuelta, pero otra muy diferente es que él como cabeza del equipo no tenga el tino para averigüar y no cometer errores. Si con su fútbol defensivo mal aplicado, la Católica ya está siendo motivo de burla, no lo haga con sus declaraciones también, porque o sino va a durar bien poco en Chile, weon malo!

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta... si el lo dice

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    partido malo y aburrido, pero le sigo teniendo fe a morrisey lasarte, asi como banque hasta el final al idolo Don Mario Lepe cuando asumio la banca

vamos catolica ctm

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  8. pollo_foster

pollo_foster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sjajaksajkasasjk pecho frio

9. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y qué puede esperarse de un equipo donde el capitán es el Gato silva?
    No hay nada de malo en lo que dice Lasarte, el equipo se ve sin ganas y sin aguante. Lo que no quiere decir que la institución sea fría de por si, ayer los weones no eran capaces de meter la pierna, esos pseudo jugadores no pueden jugar en católica.

PD: puede que nuestra casa sea fría, pero más frío pasa el que no tiene techo.

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El mendigo pasa más frío que el que tiene CASA en la precordillera.

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala todos los hinchas de otros equipos respodieran de esta manera

12. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pechos frios... quienes no quieren quedarse ni arriesgar un puesto de titular...

el mota gonzalez no tiene posibilidad de quitarle el puesto a meneses, pero en el partido con audax por la copa chile fue figura y se le vio como opcion... pero si cuando tiene la posibilidad no ratifica, no sirve de nada.

el gato silva quiere irse hace rato y esta jugando cada dia peor, es como lo que le paso al piña villanueva cuando el audax no lo quiso vender cuando el queria... que el gato se vaya luego!

mier... parece que soy el unico weon que le sigue creyendo a ese wn... no es ni 1/10 de lo que jugaba en peñarol, espero que reviente... pero el wn se sigue comiendo oportunidades.

gazale... puta el turco, un mal dia y mala forma el wn... pero es el 3er delantero que tenemos en rendimiento y no se puede quemar por este partido. nos salvo el ultimo partido con el gol al final, no lo crucifiquemos.

todos los demas weones... no merecen ni nombrarlos, el partido fue malisimo en todas las lineas y hay mucho que cambiar... espero que el tecnico intente ser mas ofencivo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas