[06/10/12] Ormeño agradeció a Colo Colo "Jugar en el más grande te abre las puertas de la selección"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _HAYABUSA_, 6 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre yo siempre apoyo a la selección, a mi me importa una mierda a quien llame, me da igual que sea del colo de la u, la uc, palestino. me da exactamente lo mismo. lo importante es estar siempre con nuestra selección independiente de quien este a cargo de chile.
    pero uds siempre weando al borghi, son muy pocos los de la u que lo apoyan. uds no es sacan la camiseta para a poyar a nuestro pais porque creen que los unicos jugadores que pueden estar en las nominas son sus jugadores, pero esi no es asi.

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

compadre yo siempre apoyo a la selección, a mi me importa una mierda a quien llame, me da igual que sea del colo de la u, la uc, palestino. me da exactamente lo mismo. lo importante es estar siempre con nuestra selección independiente de quien este a cargo de chile.
    pero uds siempre weando al borghi, son muy pocos los de la u que lo apoyan. uds no es sacan la camiseta para a poyar a nuestro país porque creen que los únicos jugadores que pueden estar en las nominas son sus jugadores, pero eso no es así.

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No iba a comentar este tema por que no me molesta la nominacion de Ormeño, Prieto y Vilchez por que lo mas seguro es que no jueguen, y por ultimo el DT sabe por que nomina a los jugadores. Pero...

"pero flores, vilches y prieto son los mejores de este campeonato chileno y no hay escusas para no llamarlos"

Te mandaste tremendo carril con esa frase

4. basien

basien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que weones mas malos, deben ser buenos para los asados....

5. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    En lo personal me importa poco a quien llame, siempre que se vea que esta a la altura, creo que yo me equivoque al decir que todos los colocolinos apoyan a borghi por que es idolo, pero tu te equivocas al decir que en la U todos se quejan por que no llaman a sus jugadores, no se debe generalizar creo yo, si se crean bandos no sale nada bueno de ahi.

Pero hay que reconocer que hinchas de colo colo ven muy subjetivamente a borghi, todo lo que haga lo bancaran por la simpatia que le llevan, pero nos estamos yendo a un debate que no viene al caso.

Ormeño no esta a la altura, simple, a mitad de clasificatorias no se a logrado el objetivo, nada mas.

PD Penal de everton, se lo empataron al wigan de bosejour a 5 minutos del fin... y mas lo que les cuesta ganar un partido a los pobres....

#29 KR Bone!, 6 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no debió haber llamado a este hueon

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    71
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Flores?????????? Ese wn es un queso total , Muñoz te creo que es mejor y tiene mas gol por sus meritos , pero flores es un oportunista al peo. Vilches???????? ese wn que intento hacer un lujo en el superclasico y salio al corner? jajajajajajaja . Prieto???????? Pa que a prieto si teni a Lobos , Herrera , Nuñez :S

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de colo-colo y tooo pero este weon antes que llegara labruna era un queso
    ahora por que colo-colo gana pasa piola este ql igual lo encuentro mah malo q la chucha

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Jugar como las weas en un equipo que lleva algunos triunfos consecutivos y que es el equipo del técnico de la selección obvio que le abre las puertas...
    Care raja...

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ¿por qué el que piensa diferente es aficionado al play 3? jajajaja encuentro tan aweonao cuando dicen eso... será. la verdad no me calienta mucho la cabeza, de hecho, me gustaría que ningún jugador de la U fuese a la selección para que descansaran de los diversos campeonatos que han jugado...
    sobre tu argumento de prieto, habría que ver contra qué equipos a jugado prieto y compañía para luego ver el nivel del jugador... también cuanto le han llegado, entre otros factores que supongo que el DT nacional a considerado (jajaja)
    sobre el argumento de vidal y fernandez. me vas a decir que ormeño y virches son comparables con los 2 primeros, puta que hay que ser wn para decir eso, el punto es que simplemente se dejan jugadores afuera que tienen mayor roce internacional para llamar a dichos jugadores e incluso jugadores del medio local.
    lo otro no tengo nada que aprender de pinilla (tal vez lo galan, pk el wn a estado con muchas minas ricas) osea cada uno sigue a la institución que quiere, yo me considero chileno por otras razones no por seguir una selección que siento que no me representa, así como tal vez tu no te sentirías representado por otras instituciones... ahora si lo que digo es muy elevado lo siento mucho

12. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Este jugador no está a nivel, nunca debió ni debe estar en la selección, un compadre mas solamente... Rieloff es mejor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas