[06-10-16] Caszely molesto con Claudio Bravo: "Me parece un poco soberbio"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 6 Oct 2016.

1. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    104
    hay que contar que antes se jugaba con venezuela y brasil para las eliminatorias, despues se estuvo suspendido como seleccion por el caso maracana..........o sea asi dificil sumar partidos en la seleccion, sin contar tambien que antes era mas facil jugar seleccion v/s equipos, ya que las comunicaciones no estaban tan disponibles como ahora.

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Deja de repetir la misma wea de que Caszely nunca logró nada. Te expuse parte de sus logros personales y te hiciste el weón para volver a repetir lo mismo como tontito: "Caszely nunca ganó nada".

Y respecto a lo de la Copa América es cierto aquello, puta, yo como CHILENO me siento más orgulloso que la mierda de lo conseguido por Chile (Bicampeonato de América), pero tampoco me hago el weón y conociéndo a Jadue como se ha ido destapando sus chanchullos, es lógico creer algunas de las cosas que se dicen, como que por ejemplo cambió el árbitro en aquel partido contra los uruguayos. Probablemente si no lo cambiaba ganábamos igual porque no teníamos ni un rival que nos hiciera el peso, pero de que influyó en la Copa América claramente lo hizo.

Este usuario tiene un olor a 5 dedos de frente...

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    a ver, hay una diferencia muy grande entre haber ganado algo con la seleccion 2 copas, a haber -casi- ganado algo, si bien es cierto, los dichos de bravo de seguro ivan con nombre y apellido, y claro este wn de cazely se metio en medio de puro metiche, y por wn quedo peor, por que bravo si CAMPIONO con la seleccion el otro no. puro ruido y nada de nueces, con la seleccion me refiero.

4. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    610
    hablan de quien salió campeón o no como si los wns jugaran solos, los 2 son tremendos jugadores, que se maten en la cancha es lo que importa creo, si un wn es mas soberbio que el otro me da la misma wea.

5. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Le banco todo a los únicos weones que han puesto a Chile en la élite del fútbol mundial, aunque sean soberbios a los ojos de los que malentienden la humildad.

6. Christianf45

Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso es lo que vale alfinal de cuentas LOS QUE LOGRAN ALGO.

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    el jugador de hoy se le olvida que estar en la seleccion es un privilegio, muchos se retiran de la actividad soñando estar en la seleccion, por eso el debe un respeto y no tratarlo como un copromiso que le da lata, se lo comio el personaje a bravo, cae muchas veces en la soberbia, estoy con caszely en esta pasada.

8. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Le encuentro razón a Cazelly, Bravo me cae bien pero siempre sale con sus frases al bronce como que no le preocupan las criticas porque "preocupante es no saber como llegar a fin de mes" o que cualquiera que lo critique "no ha hecho nada por el país" etc. Claramente lo hace de molesto y para responder a ciertas personas, pero de paso barre con muuuchas otras que incluso le admiran.

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Le dan color, si al final pasará lo mismo que con Vidal, el simiaje y la pasion por el futbol esta por sobre la persona y sus declaraciones.

10. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no se como algns creen q bravo es el mejor arquero del mundo y el mejor de la historia de chile...

el condor para mí es el mejor, y neuer esta por sobre tds. después vienen los de gea, bravo , oblak, coutuas. etc.