[06-10-16] Ecuador se impone en Quito y complica el camino de Chile rumbo al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por zektroso, 6 Oct 2016.

  1. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ahora Perú se jugará la vida acá en stgo para ganar, esos tipos serian los que mas disfrutarían ver a Chile eliminado.
    Ganar los puntos Bolivia por el cagazo de ellos.
    Ganar al menos 2 partidos de visitante a equipos como Colombia, Brasil o Argentina para que dejen de sumar
     
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    estamoooooos en la B
    partido culiao malo, jugando a nada y dejando con pocas espectativas para los partidos sgtes
    pero sigo con la esperanza de q chile pueda clasificar al mundial
     
  3. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si todos se rapan "bicampeones" quizás ganamos.. un bodrio de juego, si no le ganamos a Bolivia la otra vez no se si lo hacemos con Peru.. hay que golearlos osino ya fue xd
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bueno, tu comentario me calmo wn, venia a disparar con cuatica, es cierto igual que los jugadores sospechosamente estan jugando mal, pero decir eso "segun lei mas arriba lo dijo guarello" es renegar incluso, de saber que los mismos jugadores ganaron la copa centenario, y ademas con este tecnico.

    de verdad, no se vio nada, actitud, ganas, parecia, un equipo de cuarta, pero quizas tengas razon;
    chile nunca ha ganado en el atahualpa
    la altura entorpecio el caracter de los jugadores, y salieron dormidos

    abra entonces que jugarles a peru, y ver que tal, ya una derrota en el nacional terminaria de botar a este equipo.
    tambien decir que este momento es una especie de desierto, ya que los mismos opinologos, bailaron, cantaron, y sonrieron CON LOS MISMOS JUGADORES de hoy cuando se ganaron las 2 copas y ahora le desean lo peor a este equipo.
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.407
    Y Chile tiene D.T.....???
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    nuevamente entra el salvavidas valdivia
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    compadre, el equipo ya venia armado. La motivacion , el buen juego colectivo y varias cosas se mantenian del proceso anterior por si solas, solo el macanudo le metio unas pocas piezas para airearlo, pero despues de la centenario realmente empezo su ciclo y con el pasar de las fechas esta terminando en un desastre.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Hubiera entrado con petos mejor chile.
     
  9. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    que extraño que chile este jugando pésimo, no mal, pésimo, será el técnico? no veía a los jugadores presionar como lo hacían, encarar como lo hacían, que le hicieron a mi chilitooo??? ojalá con perú reaccionen porque si pierden, chao rusia
     
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    es que justamente por eso lo digo, quizas faltaba un poco de corriente para despertar a los jugadores, ten en cuenta que si chile llega a perder con peru, van a volar varias cabezas, este pais es asi de frio, pero noce, de verdad, pensar que los jugadores le estan haciendo la cama a pizzi, es de muy mala cuna, esta seleccion siempre se ha caracterizado por ser sufrida, sufre por todo, acuerdate, tendran que llegar las puteadas y asi jugaran bien, el latigo es infalible en las espaldas de estos jugadores.
     
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    puede ser problable

    pero mira, para mi lo mas importate es como el tecnico a forjado al equipo. Da lo mismo si ganamos a peru, el problema esta en la continuidad del buen trabajo y planteamiento del equipo y creo que a pizzi le falta eso, cosa vital.

    seguiremos siendo irregulares y con eso = chao tempranamente a los campeonatos

    por eso lo mejor es cortar a tiempo o sea, ahora
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Puta, me tocó trabajar. Pero me han contado que Chile jugó como la reverenda callampa.