Destacado (06-10-18)A.Sánchez le salvó la plata a Mourinho con un gol agónico que le dio el triunfo a M.United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Alexis Sánchez le salvó la plata a Mourinho con un gol agónico que le dio el triunfo a Manchester United

    El chileno fue suplente este sábado, pero marcó el gol del 3 a 2 definitivo que sirvió para cerrar la remontada histórico de los Diablos Rojos sobre Newcastle United.

    [​IMG]

    El delantero chileno Alexis Sánchez fue el héroe máximo del Manchester United este sábado, luego de marcar el definitivo y agónico último gol que significó la victoria 3 a 2 de su equipo frente al Newcastle, y que cerró la histórica remontada de los Diablos Rojos que perdían 2 a 0 desde los 10 minutos.


    Y es que la historia arrancó mal desde el principio para los dirigidos por José Mourinho. Iban apenas siete minutos cuando Kenedy abrió el marcador para las Urracas. Luego, y sólo tres minutos más tarde, Yoshinori Muto estiró la ventaja para la visita a los 10'.

    El United se caía a pedazos. Mourinho, contra las cuerdas y acechado por la sombra del despido, mandó a la cancha a Sánchez recién a los ’67 en reemplazo de Marcus Rashford. Gracias a eso, los de Manchester inclinaron la cancha y encontraron esperanza con un exquisito tiro libre de Juan Mata a los 70', que sirvió para levantar a los Red Devils.

    Tanto así que el atacante Anthony Martial, de discreto compromiso, puso el empate a los 76'. Sin mucho fútbol, pero con orgullo, los locales se fueron con todo a buscar el tanto que le diera la victoria y que llegó cuando el reloj iba a llegar a los ’90. Sánchez apareció en el corazón del área para rematar de cabeza un centro de Ashley Youngy darle un triunfo épico a un equipo que lo necesita para terminar de salir del barranco y meterse en la lucha por los primeros puestos de la Premier League.



    Resumen del partido, con un relato diferente:



    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Con más ganas que fútbol........horrible Manchester.
     
  3. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    bien por el...
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Fuera mou
     
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Yo lo echo igual wn xD independiente de la buena opinión que tengo de Mou la wea quemó hace caleta, como no cambien ahora darán cacha todo el semestre

    Y lo de Alexis piola, hoy más que nunca bien por él.
     
  6. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    lo salvo pero muy malo el MU
     
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Bien por sanchez wn
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705