(06-10-18) Felicevich El empresario más poderoso del fútbol chileno sumó a Lampe y Soteldo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El empresario más poderoso del fútbol chileno sumó a dos figuras del medio local: Soteldo y Lampe.

    [​IMG]

    Fernando Felicevich agranda su imperio. El empresario más poderoso del fútbol chileno no descansa en su afan de sumar a los futbolistas más atractivos del medio local. Y si antes de partir a Brasil aseguró el pase de Angelo Araos, hoy el argentino se jacta de haber agregado a su cartera de futbolistas a dos de los mejores exponentes del torneo local: Yeferson Soteldo y Carlos Lampe. Este último, en una negociación que llevó adelante el agente argentino, ayer, viaja a Buenos Aires para sumarse a Boca Juniors en calidad de préstamo por los próximos tres meses, a cambio de US$ 200 mil.

    La última jugada de Felicevich se terminó de ejectuar hace unos días. Acordó una alianza con Sebastián Cano, agente venezolano que trajo a Chile a Soteldo, para tener porcentaje en sus futuras operaciones. El transandino tendrá un poder especial para poder ubicarlo en el mercado europeo. “Sí, con Felicevich generamos una alianza”, dice escuetamente a La Tercera.

    Hoy, sin embargo, el deseo de Soteldo es quedarse por una temporada más en la U. Busca consolidarse para dar el salto al Viejo Continente. “Hay que conversar, y nosotros estamos dispuesto a hacerlo. Sabemos que hay una cláusula de por medio. Yeferson está muy contento en la U, muy cómodo y le encantaría seguir. A él le costó un poco el tema de la adaptación porque no se debe olvidar que es un joven de 20 años. Hoy ya está en un nivel muy alto y esperamos que todo siga de la misma manera”, cierra Cano.

    [​IMG]


    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.722
    Soteldo es lo más parecido a macnelly......intermitente, según el clima, buen jugador pero demasiado irregular.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Buitres...
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Basura conchetumare

    Rip Soteldo, seguro lo mandarán a perderse en al fútbol callampa mexicano
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    718
    ese Felicevich wn, como llegas a tanto, el loco con contactos la cago jajaj.