(06-10-18) La UC vivió su peor momento de toda la temporada ante un Huachipato que sigue ganando

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La UC vivió su peor momento de toda la temporada ante un Huachipato que sigue ganando por goleada

    El líder del Campeonato sufrió una inapelable goleada por 3-0 ante los acereros en el CAP. Javier Parraguez, Gabriel Torres y compañía hicieron sufrir a una errática Franja.

    [​IMG]

    Su peor presentación del año tuvo Universidad Católica en el CAP ante un inspirado Huachipato, que por tercera fecha consecutiva ganó por goleada. El equipo acerero se quedó con un implacable triunfo por 3-0 en el CAP, por la fecha 25 del Camepoanto Nacional 2018, y encendió aún más las luchas de la zona alta de la tabla.


    Todo partió muy parejo, de hecho en el primer tiempo no hubo mayores acciones de riego en ninguno de los dos arcos. Ni Yerko Urraquien tomó los guantes ante la partida a mitad de semana de Carlos Lampe a Boca Juniors-, ni Matías Dituro tuvieron mayor participación en el juego en los primeros 45 minutos.


    [​IMG]

    Raimundo Rebolledo, expulsado a los 49", se transformó en el primer expulsado de la UC en toda la temporada

    Fue en el complemento donde se desató todo en favor del local, partiendo por la expulsión de Raimundo Rebolledo a los 49' tras una falta sobre Gabriel Torres. Catuto bajó al panameño cuando se iba en soledad a toda velocidad en dirección hacia al área cruzada.

    Con uno menos el equipo de Beñat San José comenzó a exhibir varias fallas en defensa y fue así como a los 59' Javier Parraguez aprovechó un error de Benjamín Kuscevic en la marca para abrir la cuenta con un perfecto cabezazo después de una precisa asistencia de Jimmy Martínez.

    La historia pudo ser otra
    Sebastián Sáez pudo cambiar la historia de partido a los 70' cuando quedó sólo frente a Urra después de una buena habilitación de David Llanos, pero en su intento por fusilar al joven arquero acerero su disparo se fue desviado.

    Para peor a los 72' la UC quedaría con otro hombre menos en el campo: Germán Lanaro recibió su segunda amarilla del partido tras bajar a Javier Urzúa al borde del área y dejó aún más vulnerable la retaguardia cruzada. Luciano Aued terminó jugando de defensa.

    [​IMG]

    El joven Yerko Urra, quien tomó la posta de Carlos Lampe en Huachipato, respondió bien ante los ataques de la UC

    Con la visita muy entregada, Huachipato logró aumentar su ventaja en el marcador en los minutos finales. Parraguez marcó a los 85' y Torres a los 90+4', con lo que el equipo de Nicolás Larcamón selló su tercer triunfo consecutivo por goleada tras los triunfos 4-0 sobre Temuco y 4-2 ante San Luis.

    Católica, que en la próxima fecha deberá jugar ante la Universidad de Concepción en Las Condes, sufrió un duro traspié, pero se mantiene como líder del Torneo con 51 unidades. Huachipato, que deberá visitar a Unión La Calera en la venidera jornada, llegó a 36 unidades y se metió en zona de Copa Sudamericana, poniéndole presión a Colo Colo y Unión Española, que mañana domingo se enfrentan en el Monumental.



    Resumen del partido:




    Fuente

     
    #1 KrEuLox, 6 Oct 2018
    Última edición: 7 Oct 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Jugando para los que la siguen a la UC.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    el huachi hizo cagar a la UC.... lanaro se hizo expulsar y ahi empezó a bajar el equipo...ademas huachipato es dificil en el cap y la uc venia debilitada...ojala que la u de conce aproveche el regalo de su vecino...
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Fea caída del puntero. No quiero pensar que el síndrome cagonístico de la UC está volviendo a atacar, pero hoy fue una UC irreconocible.

    Parraguez anda dulce, y el panameño es un crack! Buena dupla ofensiva tienen los acereros, no por nada tienen la racha de victorias que tienen. Y Jimmy Martínez juega muy bien también.

    A ver si Antofa y el Conce aprovechan de quedar respirándoles en la nuca a los cruzados, el torneo se pone más cuático en la recta final :omfg:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    :lol:

    el toc de la uc
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Escupi toda la once cuando vi esta wea en la tarde

    Club Penguin me hizo el cumpleaños :tecito:

    [​IMG]
     
    #6 DanCastCL, 7 Oct 2018
    Última edición: 7 Oct 2018
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Muy bien ganado por Huachipato