[06-10-2011] Carlos Caszely: “Bravo hubiese sido reserva de Roberto Rojas”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejense de hablar weas, caszely uno de los mas grandes del futbol chileno, y bravo puta wn... prefiero a pinto

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    por favos :lol:

que risa estos torrantes culiaos que no saben quien fue Carlos Humberto Caszely. aweonaos que se meten a comentar de futbol cuando nunca han pisado un estadio, y no respetan a los mas grandes del futbol chileno.

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si en ese tiempo ? entonces pele queda obsoleto tambien? si total hasta tu en ese tiempo te los pasabas ? aweonao , caszely fue un crack en ese tiempo donde los arbitros les importaba un pico si te pegaban , ahora hay kinesiologo , clinicas enteras preocupandose del dedo chico de un jugador , en se tiempo donde la pelota era mas pesada que la mierda , ademas si no sabias aquellos tiempos las ligas sudamericanas eran bastante apetecidas por la calidad y los equipos que habian , aweonao empieza a ver futbol y no videos de youtube donde se le van los penales , simplemente aweonao

4. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Rojas muchismo mas que Bravo!!!.,...grande Caszely habla como deberian hablar los periodistas deportivos sin filtro

5. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo banca de el Condor? Ja! q falta de respeto, con suerte sería el gallo encargado de lavarle los guantes...

Y caszely, bueno, de la contra y todo es un grande del fútbol chileno. Aunque en ciertas de claraciones se le arranquen las tortugas..

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Palabras del gran Tanque Campos (quizas el tampoco tiene idea de futbol) :

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]"Yo alcancé a ver en acción Sergio Livinsgtone y era muy difícil superarlo. Pero para mí el mejor arquero que he visto es Roberto Rojas. [/SIZE][/FONT]"

7. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuera de lugar...

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Herrera sería el chofer de Cazely...xD

9. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sé, pero si sé que el condor era extraordinario y no he conocido arquero chileno (indistintamente del equipo) que le haga el peso.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Roberto Rojas a sido el mejor arquero chileno de todos los tiempo, difícil que alguien pueda hacer lo que hacia, no me refiero a titulos ni palmares, es la forma en como jugaba.
    Carlos Caszely es el maximo idolo de Colo Colo, respetado por todo el pueblo albo y gran parte del futbol chileno, 3º goleador histórico de la selección, goleador del Espanyol de Barcelona, fracturado 3 veces en su carrera,goleador de la Libertadores de 1973 y el 1º futbolista en la historia en ser expulsado con tarjeta roja :lol:

muchachos, antes de hablar tonteras sobre un jugador lean, documentense, investiguen, da pena ver niños que se las dan de sabios y no se sacan la camiseta para opinar

Pd. el tipo peca de soberbio pero el tiempo le a enseñado que como jugador fue un grande entre los grandes

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Patricio Toledo (además del condor) fue otro gran arquero de los ultimos 25 años mas o menos.

12. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se respetan las opiniones que he leido, pero hay que aceptar que esta flojito bravo, ya en la seleccion como en españa, lo vi el otro dia contra el ekipo de bielsa y el weon se keda parao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas