[06-10-2011] Carlos Caszely: “Bravo hubiese sido reserva de Roberto Rojas”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul.-

Azul.- Invitado

Tiene razon pendejos culiaos, Bravo con raja le amarraria los botines al Condor...
    Caszely es figurin pero lo respeto, porque es de los mas Grandes que a dado
    el futbol Chileno.... si van a hablar mal de un Crack de la seleccion no opinen y no
    entren mas al Rincon Pelotero... con raja saben que se perdio el penal en España
    aweonaos!

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Seguramente tienes 13 años por el tipo de respuesta y lo poco que sabes de futbol, lo que sucedio en España '82 no es culpa de Caszely como tantos tontitos repiten hasta el cansancio (el penal perdido fue en el primer partido y era por el empate, el resto de los partidos se perdio de igual manera sin que el penal hubiese cambiado nada) y en la "peor seleccion Chilena de todos los tiempos" tambien estaban Elias Figueroa como capitan, Oscar Wirth de Cobreloa, Lizardo Garrido, Patricio Yañez de San Luis, Mario Galindo uno de los mejores jugadores en la historia del futbol Chileno el problema no fueron los jugadores sino que la preparacion de Santibañez que tuvo a los jugadores encerrados por casi 8 meses y todos terminaron lesionados y con 5 a 10 kilos mas de los que llegaron a la concentracion.

Ahora que lo pienso debes tener 10 años para creer que la seleccion del '82 que te recuerdo llego al mundial en forma invicta, con otro tipo de clasificatoria, pero llego al mundial sea peor que la seleccion del 2002 en donde terminamos ultimos. En fin si quieres opinar de un tema mejor habla un poco mas informado niñito.

3. m3g4dave

m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener confianza ....pero creo que es excesiva, sabella dijo ayer los chilenos todavia celebran la victoria en santiago ....puta que no hemos ganao nada en futbol se nos nota

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    el gato Osben po :lol:

El mismo que se comió los goles de Rummenigge desde 40 mt en España 82, el ABC del futbol como decia el guaton Santibañez, es cierto lo del invicto pero en el Mundial dio la hora
    Tanto patriotismo hace mal viejo, un error lo comete cualquiera pero Mario Osben no se compara con Roberto Rojas

5. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    y corresponde que sea reserva de Herrera y Tosseli, bravo el titular más goleado.

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El Condor es inigualable por ahora ...

7. Sundance Kid

Sundance Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy pasao a caca este weon jajajajaja fallar el penal del 82 le solto unos cables a este sacoewea XD

8. Nasch_24

Nasch_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............................

#68 Nasch_24, 7 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2011
  9. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    caceli fue y sera un crac del futbol, aunque este medio endiosado, eso no lo discuto
    por algo era el rey del metro cuadrado

10. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima que mucha gente weona no sabe en que instancia fue ese penal, parece que alguno creen que fue en la final del mundial y que con ese gol se ganaba el partido..

11. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo nunca hable de el penal de caszely, hable de la selección en entera, Elias Figueroa estaba viejo (ya era abuelo), y nos fuimos a la casa últimos y sin un partido ganado con 8 goles en contra, no lo vi y muy poca gente lo debió haber visto en ese entonces, pero me eh dedicado a estudiar sobre la historia del fútbol y sigo sosteniendo que esa selección total sin mencionar individualidades, con el estado fisico y la estrategia, fue una mierda.

pd: hasta bonvallet jugando en la wea :lol:

12. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pensar que el condor rojas si no fuera por su agzo hubiera jugado en el milan
    sinseramente el condor rojas fue el mejor arquero chileno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas