06/10/2015 Esteban Pavez fue castigado con seis partidos por Tribunal de Disciplina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barato la sacó pero puta ya parece chiste la wea.

-Sanción por simulación -> Fierro
-Sanción al estadio -> Monumental
-Sanción por escupo-> Pavez

Me preguntó si a la ANFP le gusta demostrar su "poder" con el equipo más grande y popular del país, o es sólo que es mera coincidencia que siempre las sanciones más perras sean para jugadores del Albo?

En fin. Personalmente espero además de la sanción mencionada, una sanción interna (económica o de más partidos) para este weón.-
raro, no? ANFP = MADRE :lol:
No sea iluso, acaso las cagadas que nombraste no son una justificación para no ser castigadas?

para que no juegen el clasico?

jaja no, ojala lo jueguen, hablo de un castigo incluso monetario y no de partidos, son profesionales y no pueden responder de esa forma, menos de paredes y fierro que son los lideres y los que tienen que dar el ejemplo en el equipo a los mas jovenes, simplemente no corresponde.

Me preguntó si a la ANFP le gusta demostrar su "poder" con el equipo más grande y popular del país, o es sólo que es mera coincidencia que siempre las sanciones más perras sean para jugadores del Albo?

En fin. Personalmente espero además de la sanción mencionada, una sanción interna (económica o de más partidos) para este weón.-

hooo los wns llorones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre el castigo, tiene el mínimo y reclaman los wns. una lástima que la sacara tan barata

poco, me parece poco castigo, pero bueno....

y no sean weones, lo de fierro y paredes no es para sanción, ya están webiando mucho, en un tiempo mas no se podrá ni mirar a los hinchas del rival por que es provocación

No sea iluso, acaso las cagadas que nombraste no son una justificación para no ser castigadas?

Sí, son para sanción, pero son a los únicos que han sancionado de esa forma, yo creo que a eso va el comentario (ejemplo Marcelo Díaz, que también provocó a la barra para un clásico y ni siquiera lo citaron) y así hay varios, quieren hilar fino para bajar a Colo-colo. Incluidas actuaciones de oficio como las que quieren hacer contra paredes y fierro, que de hecho 5 veces a Colo-Colo y 1 a O'Higgins les ha tocado, y ninguna a los demás equipos... "Sospechosa la wea"

hooo los wns llorones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre el castigo, tiene el mínimo y reclaman los wns. una lástima que la sacara tan barata

Acá en Chile siempre han dado el mínimo por escupitajos. Hay otros mas asquerosos y peores, y les han dado lo mismo, hubiera sido muy notorio si le daban más

Educación de calidáh zi oe!!

Anda a ver lucha libre nomás ya que es probable que aspectos del fútbol y de sanciones poco entiendas =)

Estimado, las cosas que nombré si son para sanción.

Pero.

Tras lo de Fierro, a cuántos jugadores han simulado por sanción??
Tras lo del estadio en torneos locales, a cuántos estadios han sancionado por lo mismo?

A eso voy. Por mi que a Pavez le hubiesen dado más y de hecho espero que lo sancionen en la interna tbn!!

O será que es uno de los equipos que más jugo da en cuanto a comportamiento?? tu mismo diste la respuesta más arriba...

Educación de calidáh zi oe!!

Anda a ver lucha libre nomás ya que es probable que aspectos del fútbol y de sanciones poco entiendas =)

Entiendo lo suficiente que una falta de respeto como persona y profesional solo sea castigado por 6 fechas que es el mínimo y peor aún que los "hinchas" se enojen por ese castigo y tú anda a ver videos de youtube y subir weas estúpidas para ganar un banner ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.