06/10/2015 Esteban Pavez pidió disculpas públicas y "asume" que está fuera del torneo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por 'Nando ♪, 6 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    El mediocampista se vio profundamente afectado por la acción que terminó en su expulsión y lamentó su actitud aunque no cree que dicho momento haya sido clave en la derrota. Además, comentó que la "cuestionada" actitud de Esteban Paredes y Gonzalo Fierro no debería ser castigada.


    Pasadas las 14:00 horas, Esteban Pavez salió a la sala de prensa del estadio Monumental y antes de las preguntas de los medios que llegaron al reducto de Macul, decidió leer una carta con motivo de pedir disculpas luego de su absurda expulsión en el duelo ante Universidad Católica.


    "El motivo por el cual he querido hablar es pedir disculpas públicas por mi conducta del domingo en el partido contra Universidad Católica, con mi institución, con mi familia, con los dirigentes, compañeros y con la hinchada. Y aunque estoy consciente que cometí un gran error, asumo mi responsabilidad y producto de mi calentura en el partido, cometí un error con un compañero de profesión y tampoco he sido un jugador conflictivo. Estoy arrepentido por lo que hice", declaró en primera instancia.


    Consultado por las fechas que le pueden dar de castigo, lamentó la situación de estar prácticamente afuera del campeonato. "Estar acá me causa vergüenza por un tema extrafutbolístico y se me ha pasado por la cabeza estar afuera del campeonato. Que me expulsen de esta manera, estoy profundamente arrepentido", manifestó.


    Siguiendo esa línea, contó que pidió disculpas al afectado y aseguró que nunca lo había hecho. "Son roces de partido, yo me he puesto a pensar, se me ha pasado mil veces las imágenes. No sé en que momento lo hice, en otros jugadores lo encontré feo y nunca se me había pasado por la cabeza ser algo así, ni siquiera en el barrio. En la noche llamé a Marco Medel y le pedí disculpas", sostuvo.


    Acerca de la derrota del equipo y si su expulsión fue clave en el partido, el mediocampista de Colo Colo fue tajante. "Sinceramente después de mi expulsión, quedaron espacios para ellos pero no pasa por eso, en ese aspecto no pasa todo por mí, el equipo no estuvo a la altura. Hay partidos que hemos ganado con 10", agregó.


    Finalmente, comentó las acciones de Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, cree que no debería haber castigo aunque lo dejó en manos del Tribunal. "Yo creo que eso es parte del fútbol. En el calentamiento de Católica, sus jugadores también hicieron gestos a la barra. Fue un clásico caliente en todo ambito, fue intenso. Triste porque lo perdimos y de quedar más punteros que nunca. Ese tema lo tiene que ver el Tribunal pero eso es común en todos los equipos", cerró.



    Fuente: Dalealbo
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta la huea orejas como la cagaste :/
     
  3. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ojalá aprenda es bueno en su puesto cuando se concentra
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ya pidio perdon y se va a comer el castigo, suficiente
     
  5. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Malo y flaite, típico del jugador promedio de pedreros.
     
  6. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    pao culiao nomas weon toda la fe weon no sabe controlarse loco
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    La cago bien cagada, por lo menos pidio disculpas pero lo que hizo lo va a marcar siempre.
     
  8. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    espero que estos echos no sepulten tu carrera asi como le sucedio a Sebastian Toro.
     
    #8 crusifus, 6 Oct 2015
    Última edición: 6 Oct 2015
  9. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya pidio disculpas pero igual lo sancionan porque
    los unicos que hacen valer los reglamentos son
    a los jugadores de colo colo minimo 6 fechas
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Baeza en el mediocampo con Valdes y en defensa Diaz o Caceres con Barroso.

    Que bueno que en el Colo hay buenas variantes.
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bien ahi, se arrepintio pidio disculpas publicas,solo aprender de esto y dar vuelta la hoja.
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    de estas cosas se aprende.
    bien hecho que haya pedido disculpas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas