06-11-11 O'Higgins festejó a costa de un magro Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 6 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿No te da risa el contexto de una persona que no sabe de fútbol, que se preocupa de un equipo que no es su equipo y además mientras su equipo esta jugando y de local? ¿ese contexto no te da vergüenza?

Tu no eres respetado en esta zona porque no sabes sobre fútbol y de seguro cuando a la Universidad de Chile le empiece a ir mal tu vas a desaparecer de aquí.

Juega fútbol para que lo entiendas y cuando participes en campeonatos organizados en tu sector y sepas lo que es un proceso, las tácticas, las rachas, las concentraciones, las lesiones, el empuje y el coraje... yo creo que ahí recien empezaras a entender a un pelotero, ahí recién metete a comentar sobre fútbol. De momento sigues dando vergüenza ajena.

Prende la tele, tu equipo esta jugando por si no sabias.

2. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mal colo - colo pero ya vamos a salir adelante, vamos colo colo mierdaaaa!!!!.

hay que dejar que los perros ladren no mas.

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja es que no pueden contratar a basay que es un invento de dt para salvar el barco jajajajaja, la mayoria de los hinchas del colo son tan weones que puteaban al unico dt de verdad que han tenido en el ultimo tiempo, Hugo Tocalli

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien ohiggins

5. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    juaujaujaujaujaujaujauja asi no mas XD

6. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  7. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vamo como avión............a Juan Fernandez

8. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien O'higgins me alegro por el Tanque Pinto :)

9. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........

#45 .:Sasuke:., 6 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2011
  10. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Basay es un buen técnico, cuando estaba en O'Higgins el equipo era una maquina, con la sub 21 en Toulon también demostró cátedras de buen fútbol.

El problema ya no pasa por el tecnico, el planteamiento de colo colo erá el correcto, tuvo buenas llegadas y los espacios estaban hay, cualquiera que allá visto el partido tiene que haberse fijado en que los jugadores de colo colo estaban parados justo donde había un espacio en la defensa de O'Higgins, el problema son los jugadores, soy de la U pero me daba rabia ver como los jugadores del colo se perdían los goles, era increíble la manera en que se farreaban las buenas jugadas que hacían, que para variar eran pocas, también me fije en la pocas ganas que tiene el equipo de jugar, hubo una jugada en donde 5 jugadores de O'Higgins se pasaron en balón frente a 3 del colo de una manera tan estúpida que el balón pasaba lentamente frente a los ojos de los albos y estos ni se estiraban para tomarlo y salir a atacar, en síntesis el desastre no es el técnico son los jugadores los que juegan como las pelotas, una lastima para el fútbol chileno que el que se supone es el mejor equipo en la historia nacional juegue de una manera tan deprimente, así es, da pena ver jugar al colo

La culpa de todo, los dirigentes que compraron a los jugadores por nombre, no importando si el equipo los necesitaba o no, total eran jugadores de nombre

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    cuando no hay juego colectivo tienes que tener individualidades, el colo no tiene nada wn, nada

12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te lo dije por interno, para de provocar discuciones. Lo unico que has hecho en este tema es tratar de desvirtuar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas