[06/11/2015] Se confirman las malas noticias: 6 a 9 meses de baja para Seth Rollins

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 5 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    La WWE en su sitio web oficial acaba de informar que por lo ocurrido ayer, nuestro querido campeón (la wea chupa pico :lol:) sufrió una rotura en los ligamentos cruzados anteriores, en el ligamento colateral tibial y en los meniscos de su pierna derecha, por lo tanto no podrá defender su título en Survivor Series contra Roman Reigns.

    Anteriormente, Jonathan Coachman había informado (también el portal) que Rollins tenía una lesión en su pierna, hecho ocurrido en el Live Event de la WWE en Dublin, Irlanda.

    https://twitter.com/TheCoachESPN/status/662353020273971201?ref_src=twsrc^tfw

    Pero lo peor de todo es el tiempo que estará el aún Campeón de la WWE fuera de los cuadriláteros, porque se estima que el plazo de recuperación es entre 6 y 9 meses, perdiéndose el evento magno de la WWE, Wrestlemania 32.

    Con respecto al campeonato, éste quedará vacante hasta Survivor Series, y el nuevo campeón se decidirá en una especie de torneo, los detalles del mismo aún no están finalizados (es lógico, recién se supo la noticia)

    FUENTE: WWE.COM

    Opinión personal:
    [​IMG]
     
    #1 _HAYABUSA_, 5 Nov 2015
    Última edición: 5 Nov 2015
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cago WWE. Sin Rollins no somos nada.
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sé que es peor... Sheamus o Roman :/ ...

    Le sacaron el juego a Rollins tarde o temprano le iba a pasar la cuenta el cansacio y se iba a lesionar :(
     
  4. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    y este es el resultado de concentrase en un solo tipo para ser la cara de la compañía

    PD: push de emergencia para KO? :O igual seria piola :lol: pero conociendo la wwe ahora el pantruca sera el "TOP HEEL" :lol: :lol:
     
  5. PimpinHoes1911

    PimpinHoes1911 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal wn ya era hora. traigan de vuelta a jeff hardy
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    El pantruca cobrara el maletin.... la wea fome.
     
  7. pocoyo_10

    pocoyo_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    En esos plazos recién podría aparecer entre Extreme Rules y el Elimination Chamber, antes no...
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Lo dijeron tipos como Jim Ross, simplemente estaban sobreexigiendo demasiado a Rollins, las consecuencias llegaron mas que temprano y en el peor momento posible, tanto para WWE como para el propio westler. Una pena realmente. Ojala que se de lo que dijo Alex Ink en el otro tema; salga Rollins al inicio del proximo Raw diciendo que nadie ha podido y podría ganarle su titulo, pero que al igual que otros grandes atletas, simplemente le toco perder por lesión, y que no le queda mas que dejar vacante el titulo maximo, pero que una cosa es segura, volverá sin lugar a dudas para reclamar el titulo máximo de la compañía, su titulo.

    En fin, ojala se recupere completamente y no le queden secuelas de la lesión, que vuelva con todo.

    Y como dice Paredes mas arriba, tendremos que tragarnos por un tiempo al pantruca como campeón.
     
  9. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Noooooooooooooooooooo :(
     
  10. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    entra de número 30 en el RR
    donde firmo?
     
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    ligamentos cruzado shuuuuuuuu...
     
  12. kokeeoh

    kokeeoh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el unico que le cargaba el personaje Rollins en wwe???? estoy separando al luchador (buenísimo) del personaje hecho para wwe...
    Era desesperante ver como se pretendía que fuese un nuevo Rated-R, sumándole razgos de "cobardia". que mal los escritores de wwe. llamarán a Cena Desesperados para que suspenda sus vacaciones, despues que la pantruca cobre el maletin?

    apoyo la moción de que entrara en RR!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas