06/12/10 “Refuerzos” parten con pena y sin gloria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que se vallan todos los weones que no sirvieron ni pa aguateros chao ........

2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    De los que parten hubiese dejado a Matías Quiroga, que siempre que jugó en su puesto rindió de buena manera y sería una buena opción para ocuparlo al menos en el torneo nacional, y a Gino Clara, que fue re poco lo que jugó.

Canío, malo culiáo. Cámpora, qué weón más bueno pa perderse goles! Ese puesto ya lo tiene Paredes, con uno que no pare de perderse goles nos basta. Veloso, LE PESÓ LA CAMISETA! (paren de lamentar su partida, weones paos). Carrasco, otro weón malo. Cereceda bajó su rendimiento pero con escándalo!. Olivares igual debe irse, arquero más malo que ese weón no hay.

3. Ginei

Ginei Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agilo B&N con Veloso¿ que dicen que le peso la camiseta? si con cuea jugo un partido, habia que darle mas minutos y hubieramos tenido un buen arquero ...pero que hizo colo colo pusieron a Olivares que parece que no puede mirar para arriba porque le metian puros goles x globito
    (y despues volvimos con el irregular prieto ..se mandaba las mejores voladas y los mejores condoros)

Wilchez : Me gusta tiene un cambio de ritmo genial...a la hora de patear al arco vale callampa pero a la hora de administrar balones y crear jugadas es bueno (pero no sirve de nada pasarse a varios jugadores y darle el pase a campora o paredes :S)

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    seguro va a salir su dueño principal (piraña) dieciendo que van a contratar para ganar la libertadores,harto wnes dejar partir a veloso,juega mucho mas que prieto ........unos giles.

5. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la guea es clara, se deben ir

veloso, carrasco, riffo, mena, quiroga, cereceda, melendez, sanhueza, torres, campora, clara , y canio

unos ya dieron su maximo y otros valen callampa

renovacion esta es la oportunidad
    pero traigan jugadores de calidad

6. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda todos los weones que nombraron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas