06/12/13 Chile debutará el 13 de junio ante Australia en el Mundial de Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1

esto no es mala cuea se llama mafia fifa

2. Vilsek

Vilsek Invitado

no es weá de ser pesimista pero campeón y sub-campeón y más encima el todopoderoso Brasil en la siguiente ronda , no es cualquier cosa .

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    & Octavos con Brasil :nonono:

4. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Le tengo FE a esta selección, en el 98 todos estabamos cagados de miedo ante ITALIA WN, Vieri, Roberto Baggio y Cia,

Y Chilito les jugó de igual a igual el medio partidazo, los Italianos con la raja a dos manos, la prensa qla de Chile

levantando al cielo a Italia, Ahora es lo mismo, tengan FE cauros son 11 contra 11 y a lo mejor nos metimos en la raja a

Holanda y España juntos, sin miedo wn. VAMOS CHILE CTMRE...

5. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Hola!!, soy Australia, estoy en el grupo B y esto es JACKASS!!!

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui hay varios temas.. primero que todo.. es el grupo mas dificil que nos podia tocar.. Esta el actual campeon.. y el subcampeon.. tenemos la garantia de generar 3 puntos (hipotéticamente hablando) seguros.. y tratar de ganar si o si uno de los otros partidos.
    Aquila verdadera importancia.. es "EVITAR EL SEGUNDO LUGAR".. yo quiero a Chile avanzando en el mundial.. ojala que podamos pasar 8vos.. pero para eso tenemos que ganar el 1er lugar del grupo.. por que de seguro brasil sale 1ero.. y ya sabemos que es imposible ganarles en su casa y en 8vos..

VAMOS CHILE!!
    AGUANTE SAMPAOLI!!!

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    A boletear nomas!!

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ni siquiera hemos llegado a 8vos todavía :jaja:, aún se ve re difícil llegar a esa etapa. hay que ir por partes;

La única forma de evitar a los Brazucas es ganando el grupo (los grones sin la menor duda ganarán su grupo), y para eso el primer partido es siempre el más importante, Australia es una "incógnita", pero no serán fáciles tampoco, ahí hay que empezar con todo, contra los canguros, luego ya veremos, lo principal el primer partido y después intentar jugar como nunca antes, como los dioses, aprovechar esa semi localía que nos da estar en sudamérica y porque no, ganar el grupo, Australia y clasificar es la primera preocupación, funadmental será jugar lo mejor que se nos haya visto hasta ahora.

9. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Hemos crecido viendo a periodistas con miedo y cagones como ese gordo de mierda de Schiappacase, siempre buscando lo fácil, agoviados, sacando cuentas, perdidos antes de jugar, como las ratas, pero si Chile ganara los 3 partidos, aparecerian frases como "yo siempre confíe en Chilito" "Vamos Chile siempre te tuve fe"...

Ojalá que cuando Chile pase a segunda ronda nos toque con Brasil, para despacharlos de una.

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    weones de carton esta bien decire puta la wea pero cachen como estan españa y holanda en su prensa deportiva "por la conchetumadre nos toco con chile"

Ventajas : debuta con el mas debil del grupo. El pasto largo y esponjoso de las amplias canchas de brasil incomodan a los europeos. El clima humedo y caluroso sera factor. Holanda no tiene defensa de jerarquia, España no aguantaria 90min de futbol/presion en climas- canchas asi. Australia son canguros.

11. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que ganarles a todos cierto.
    Pero Chile tiene un gran Problema el fisico les pasa la cuenta ,van a dar todo en los partidos
    pero se van a reventar ,tienen que hacer mucho trabajo en eso y van a salir bien

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    La conchedetumadre hueón , las re-mil putas , como , como siempre nos toca tan difícil, esto yo creo que no es mala cuea.
    Grupo de de la muerte , teniendo a los dos finalistas del mundial pasado y una Australia que no se la hace fácil a nadie. España y Holanda con jugadores extraordinarios , de talla mundial , para mas re-puta nos puede tocar con Brasil si es que logramos pasar este grupo , por las rechucha .
    En mi opinión , tenemos solo 14 jugadores con los cuales debemos enfrentar este mundial de los cual son buenos y excelentes jugadores , yo no estaría tan preocupado si es que Chile tuviera un poquito , un poquito de la famosa 'garra' charrua .

Siempre a mandan a Chile a buscarse la vida con rivales muy complicados , ni siquiera en el 62 .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas