06/12/13 Chile debutará el 13 de junio ante Australia en el Mundial de Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Grupo MUY complicado pero si se juega de manera inteligente se puede pasar de ronda.

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo les tengo fé a este grupo de jugadores todavia ni se juega el mundial y la prensa chaquetera ya nos eliminó, por lo mismo yo sigo diciendo que Chile tiene equipo para jugarle de igual a igual con todos....en todo caso creo que el verdadero objetivo es la copa américa del 2015

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Voy a opinar desde la base de el optimismo y realidad.
    Primero, Chile viene muy bien, maduro en su juego, con jugadores con mucha experiencia jugando en Europa, con un mundial encima, y con un cuerpo técnico de lujo que sabe lo que hace.
    Segundo, con estos antecedentes, los rivales ya no miran a Chile por debajo del hombro. España sabe que Chile le complica, y España, a pesar de ser el bi-campeón de Europa y campeón del mundo, hoy no es lo que era hace 4 años.
    Holanda no es más que España y Chile le puede ganar fácilmente si tiene a su 11 titular y llegan de buena forma
    Tercero, el escenario... Chile juega de local, con miles de chilenos alentando y sumado a los brasileños y sudamericanos en general... Ya vimos cuando jugó Chile con Brasil en Brasil cuando Chile le quitó la pelota cómo los Brasileños alentaban a los chilenos. Esto es un plus sumamente importante, y España lo vivió contra Brasil en la final de la copa confederaciones que perdió.
    Cuarto, Chile ganándole a Australia, que es lo más seguro, se asegura el primer lugar del grupo. Con esos 3 puntos, se podría llegar a "especular" con los resultados, o jugar con la calculadora de cara a los duelos contra España y Holanda. Y entre ellos se pueden quitar puntos, cosa que también (si es que pasa un milagro), lo puede hacer Australia, y Chile sin presión y con el público de su parte, Chile puede jugar libremente.
    Quinto, y esa presión la tendrán España y Holanda, jugando en Sudamérica, con condiciones climáticas que para ellos no son normales, y que de alguna u otra manera le influirán.
    Sexto, Chile tiene de sobra jugadores de calidad para ganar el grupo o clasificar segundo, pero lo que no tiene es la jerarquía que tiene España y Holanda.
    Y por último, Chile le quita a todas las selecciones la pelota y Chile maneja el partido... Imagínense esa escena cuando Chile tenga en la pelota en los pies y el Maracaná grite: "Olee, oleee"...
    Yo creo firmemente que Chile clasifica y creo que primero.

#51 A u d 1 ., 7 Dic 2013
    Última edición: 7 Dic 2013
  4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que para que se nos den unos buenos resultados sería ganarle por goleada a Australia, que España y Holanda empaten, Chile empate con España y Holanda o les ganemos a ambos o a uno de los dos, así podríamos tener chanses para jugar en 8vos con Brasil :lol:

Puta la wea, estamos hasta el loly :lol:

5. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un grupo dificil pero hay que jugarlo y podemos dar lucha además en sudamerica somos casi locales lo que me da rabia que hay grupos que son un chiste como el H en una de esaqs españa eliminada en primera ronda....

6. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que tengo una fe super grande en la Seleccion, holanda es una gran seleccion pero si le juegan de igual a igual tiende a cagarse.

7. Obluda~

Obluda~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea está más arreglada que la chucha, todo ese protocolo culiao de que 2 países americanos, o europeos no pueden estar juntos, todo eso está bien planeado weon, como va a ser tanto weon que en todos lo mundiales weon, si pasamos a 8vos nos toque con Brasil :lol:

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la cosa es ganarle a australia asegurar tres puntos, sacar dos empates y pasamos a segunda ronda como mejor segundo y listo :z brasil nos garcha lkjawejlkawe

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    La mafia FIFA quiere si o si una final Brasil vs Argaytina

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    argentina otra vez un grupo facil...
    VAMOS CHILE CTM!!!!!

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que idiota la forma en que se puso este tema en portada, no representa nada de lo que en verdad es esto ni lo que la mayoría pensamos de nuestra selección, solo populismo como siempre.

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que aperrar no más

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas