[06-12-15] Universidad Católica se desespera y pierde con Audax

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 6 Dic 2015.

  1. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    cssm! con este cuantos subcampeonatos llevan ya? 21 o 22?
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece que el equipo con más segundos lugares es Colo Colo... Adivina quién es el segundo equipo con más subcampeonatos? xd


    Mal la Católica wn, tuvieron como 3 oportunidades de quitarle la punta a Colo Colo y en todas se cagaron wn, y hoy día simplemente salieron todos nerviosos a jugar, se notó en el penal de Mark Gonzáles.

    El arbitraje de Osorio fue ordinario wn! 2 penales no cobrados a favor de la Católica, otro penal no cobrado a favor de Audax, malas decisiones durante el partido, como en faltas o saques de banda mal cobrados, etc. Fue pésimo wn, un wn así no puede arbitrar un partido tan importante.
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Se me olvido el penal a Audax, primero fue mano y después el mismo jugador de Católica cometió falta, Osorio no sólo no cobró penal si no que también -por lo que recuerdo- le sacó amarilla al de Audax Italiano, QUÉ MIERDA EL ARBITRAJE :lol::lol:.
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Salas es un cagon, cuando más debio jugarsela se cago entero y le traspaso esa actitud a los jugadores.....
     
  5. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hace rato que la Católica lleva más 2do lugares que el Colo
     
  6. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mario Salas debería re plantearse su carrera como técnico, estadísticamente siempre arruga en las finales, cuando comenzó en Barnechea tuvo 2 opciones de ascender de primera B y perdió ambas, luego en la selección SUB20 que supuestamente prometía mucho también hizo un mediocre papel sobre todo en los partidos finales, el año pasado empato con Iquique luego de ir ganando 3-0 y le dio el titulo a Cobresal, y ahora pierde con Audax, antes empató con la peor U de Chile de los últimos años y perdió con Antofagasta el colista... le juega mal la presión aparentemente...
     
  7. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    El penalito que pateó Mark jajaja

    Hasta una viejita le pega mas fuerte.
     
  8. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    a estas altura ya no causa gracia los segundos lugares de la cato :/
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    no hace falta molestar, los hinchas Cruzados estamos más que claro de donde vienen todos los problemas, maldito el día en que los negociantes decidieron llevar el club a un barrio culiao que les chupa la sangre a los jugadores.

    Lo más preocupante para mí, más allá de los resultados, es que sigue disminuyendo cada año el % de hinchas Cruzados.
    Se está volviendo un club exclusivo, no inclusivo.

    Para los Cruzados, con toda la perso a lucir la Franja por Chile.
     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    PRESENTE VIEJA, lamentablemente no toque entrada, socios y abonados prioridad, puntoticket por la pichula.
    Pero acá desde el sur de la 8va zona, con mis colegas lloramos por nuestro amor.

    Cuesta encontrar responsables luego de ver la misma pelicula cada año, pero el furvol es así, bien lo sabemos los que aún damos cara en el fútbol amateur, que por cierto, se corre más que ese culiao de Espinoza y Medel.
     
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    mark culiao siempre e dicho q es malo y cagon, colo colo salio campeo x su buen inicio q tuo la solides q mantuvo aunque al final nos salvaba villar, oie wn y las monjas e visto un par de ellos nomas comentando ajjsas