06/12/2013 Esteban Paredes se ofrece a Colo Colo: "Quiero volver, pero no me han llamado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Es bueno paredes wm.

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    al final se esta perdiendo en el queretano (o como se escriba), si tiene la oportunidad de volver al CC que lo haga, y que los dirigentes tambien pongan de su parte.

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Ver wns hablando mal de Paredes ctm... uds no merecen ponerse la alba, Paredes es el último Cacique y si no vuelve la culpa es netamente de la dirigencia pal pico que tenemos... te esperamos Esteban, ojalá para ganar un nuevo titulo y tu levantando la copa...

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    que vuelva!! es el delantero que se necesita....

con respecto a unos post que leí mas arriba, dedíquense a otra cosa pq de fútbol, no tienen idea donde están parados.

5. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En México no se les da esa oportunidad a los jugadores de elegir si quieren quedarse o no, menos con los dirigentes de México, con decir que ni a suazo lo dejaron partir siendo que es un IDOLO en monterrey y el sueño de chupete era jugar en Europa en un club estable no como al que partió en España xd. En México es simple, el club que ponga la plata se lo lleva, lo que quiera el jugador no importa.

6. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si ilusionarme o llorar XD, puta que me da rabia como gastan en wns malos.

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Con B$N no da ni para ilusionarse con la vuelta de Paredes.

8. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Siempre los weones cuando estan en decadencia empiesan solos a ofrecerce para volver pffff

9. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puta ojala se de que vuelva le haria bn al equipo!

10. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compipa, paredes estaba pidiendo 1 palo verde por quedarse en lugar de los 800k q le ofrecian, y todo pq el se encontraba mas indispensable para el equipo q el malo culiao del pajaro gutierrez ( de hecho Baraka reclamo diciendo q el jugaba mas q "guti" y ganaba menos lo cual no le parecia ). La cosa es q B&N dijo q era muy viejo para 1m y le ofrecieron 700k + premios a lo cual Paredes logicamente ( y dignamente ya q ese sueldo para el unico wn q la mojaba era una burla ) y se fue a Mexico mas por no dejar q lo pasaran a llevar q por la plata.

Y no vuelve al albo pq los wnes de B&N no quieren pagar el sueldo digno por el, imaginate q por otros malos culiaos pagaron 1m y por paredes no quisieron.

Se fue Paredes y llego Flores, Tolerdo y Canales po wn, y entre los 3 no han hecho mas goles q paredes.

11. jorkk

jorkk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene tantas ansias de volver a colo-colo que vuelva como zamorano osea gratis o por un sueldo no excesivo pero que pueda vivir bien.

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Gran jugador Paredes, pero venirse al cholo a ganar casi los 25 millones, sumandodole el pase, sin duda que no es ningun negocio para B&N, quien despues ofrecera dinero por su pase tomando en cuenta su edad, solo vendria a jugar por su club y los hinchas, pero si viene que sea por algo acorde del presupuesto de B&N y en ese sentido ambas partes no estarian de acuerdo, mejor proyectar valores jovenes de la cantera para generar recuersos para posibles refuerzos jovenes y no abuelos que vienen al cholo a hacerse millonarios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas