[07.01.15] Una de las principales promesas de Colo Colo se marcha rumbo a Villarreal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mati!, 7 Ene 2015.

1. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    12
    x2 wn!!! Estoy chato de escuchar canteranos.

2. TrebOor

TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la idea es que jueguen en el primer equipo y luego se vallan , bueno lo echaran a perder

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Tapia: ''las oportunidades los juveniles tienen que ganarselas'', como va a ganarse una oportunidad si ni cabida le dio para pelearla, es el recambio de vecchio junto con bryan carvallo que puede ser el recambio del pajarito, tapia cadia dia me aburres mas como DT, la 30 fue porque Colo Colo mostro un juego no visto y nuevo, ahora que todos saben como se juega se tiene que tener variantes pero para tapia siempre es lo mismo, culpa al entendimiento de los jugadores cuando el entrenador genera el entendimiento en los entrenamientos, ademas que entendimiento ? si son 2 refuerzos nuevos nomas, no tienen mucho que entenderse el equipo

4. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal Tapia, siempre e pensado desde el primero dia en que asumio el rol de dt del colo, que la sobervia le pasaria la cuenta y se lo dije a mi cuñado(aserrimo) hincha del colo! Esta matando todo el trabajo de las inferiores al no darle chances a los jovenes, pero si, es capaz de pedir a un suazo qe sea como sea, viene a morir, llenarse los bolsillos y chao, en vez de quizas darle la oportunidad al un prox idolo incoloro. Pero en fin, y ojo que muchos clubes hacen lo mismo, son pocos los qe realmente le dan oportuniddes a los jovenes, como la UE, Audax, Huachipato.

5. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y de qué se extrañan si colo colo busca puros vejetes y este cabro sólo tiene 20 años , en 15 años mas será el refuerzo ideal para las zorras.

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  7. coldvixo

coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si tapia tiene esa obsesión de que sus jugadores tienen que tener experiencia, nada más, el físico no importa.... una pena por los jóvenes del club, que en muchos equipos, técnica les sobra, solo piden oportunidad...