Destacado [07-01-17] PSG seduce a Alexis con importante oferta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 7 Ene 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Según informan desde Francia, el conjunto parisino quiere a toda costa al delantero tocopillano del Arsenal para suplir la sensible baja que le ha supuesto la ida de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United.


    [​IMG]

    Alexis Sánchez está cumpliendo con una gran temporada en Europa. El ariete nacional sigue sumando anotaciones (13) esta temporada y ya está cerca del máximo goleador de la Premier League, el español Diego Costa, quien lidera la tabla con 14 dianas.

    Además del buen momento individual que vive el extremo de los Gunners, colectivamente es el hombre más importante del equipo de Arsene Wenger, quien lo blinda de cara a las próximas negociaciones: “Alexis es un jugador comprometido y estoy convencido que llegaremos a un acuerdo”, señaló el DT francés respaldado por las palabras del propio Sánchez.

    Pese a aquello, según indican medios franceses, el excuadro de Zlatan Ibrahimovic quiere sí o sí a la figura del Arsenal para suplir al propio sueco, quien dejó un vacío en la delantera del equipo galo, que hasta el momento no ha podido llenar del todo el uruguayo Edinson Cavani.

    Para lograrlo, el PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cifra cercana a los 70 millones de euros. El chileno también tendría opciones para partir a China o llegar a la Juventus de Turín.

    Sin dudas va a ser difícil retener a Alexis, pero los cañoneros ya preparan una oferta millonaria para seguir contando con el seleccionado, pues ya se transformó desde 2014 hasta la fecha, en su carta goleadora más importante.

    ::chilex::
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Que salga del Arsenal luego pero, el PSG no sé si será un equipo para ganar algo importante.
     
    A El Sr X le gusta esto.
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Si fuera ese el caso, mejor que se quede donde está...
     
  4. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    real madrid o le pasara eternamente lo del arsenal
     
  5. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Otra liga de mierda mas fome que la chucha, que se quede ahí nomas. En todo caso si se va a otro de la premier los hinchas del arsenal lo van a hacer cagar... quema de camisetas y weas
     
  6. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    que se vaya wn !! a donde pueda ganar algo, se lo merece
     
  7. Gigolox

    Gigolox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que opte por el equipo que le ponga mas lucas en el bolsillo, asi de simple. El futbol es su pega y la carrera de futbolista corta, que asegure su futuro ya que no tiene nada que demostrarle a ningun wn.
     
    A Tomwaits le gusta esto.
  8. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    nahhh irse a la mierdera liga francesa donde casi no existe competencia.... ademas no pasa nada con el psg a nivel internacional
     
  9. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Seria bueno que siguiera en la liga inglesa pero en otro equipo o se fuera para la liga alemana
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    en cuanto a prestigio..que se quede en el Arsenal o en otro club ingles de alto nivel...pero la liga francesa es mediocre..el paris st.g. es bueno en su pais ya que internacionalmente es pesimo...pero como dice el dicho.. "el monito baila con plata".
     
  11. kozman

    kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    3
    que se valya a la liga china y que se forre todos saben que el wn es bueno y juege donde juegue va a ser bueno ...tendria que irse al real madrid para siempre pelear por algun titulo importante ...achina y se forra en lukas arregla todo tocopilla y se tira a presidente mintindi
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Sería la misma hueá ps, se pasaría para hueón Alexis. No me extrañaría en todo caso, si irse al Arsenal desde un comienzo fue un error, pero ahora tiene la opción de irse a un equipo competitivo, con hambre de triunfo y con serias oportunidades de ganar una UCL.