[07-01-2012] Va a quedar la mansaca : Rubén Selman dice que hay arreglos de partidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 7 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    42
    chuuuuuuuuuuuuuuu,va a quedar la cagá.

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo conosco un equipo que los hinchas deben estar sudando ya que tienen varios partidos raros .. ,, ojala esto sea mentira ya que no seria la misma confienza como hincha del futbol aparte de dejarnos mal como liga

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como la extraña situacion que robles que jamas pudo estar en cancha en algun partido de catolica luego del 94 ... 2 metros adelantado lo vieron los chuncos , nosotros menos el despues con cobresal ese mismo torneo paso un error tambien

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    selman no ha sido un ejemplar en el arbitraje chileno .adema sno tiene pruebas asi que ahi se queda

5. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tremendo aporte compadre.

Todavía anda llorando por su puntaje bro? xD
    Saludines.

6. fulgore_23

fulgore_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si Chandia dijera algo.. todos preocupados.. pero creo que Selman solo está picado no se que wea le pasa.. concuerdo con un comentario de arriba, el tipo solo sacaba los partidos adelante y queria ser protagonista; me viene a la memoria el "me va a echar, acuerdate Selman me va a echar " de Valdivia.. jejeje..

7. nimroad

nimroad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta Selman para q darnos vuelta en lo que todos sabemos, pero aun así no tienes moral de hablar de partidos arreglados, soy albo pero estuve en aquel partido de vuelta de la semifinal entre ohiggins y audax pa los play off del 2006 (clausura), el primer partido la celeste perdio 4-1 con los tanos y de vuelta a estadio lleno gano por 4 a 2 la diferencia q este señor selman anulo 3 goles legítimos sin explicación a favor de ohiggins, dándole titulo de persona "non grata" en nuestra ciudad en rancagua la caga fue enorme, le llovieron botellas y casi se le tire el peineta garces hasta los mismos medios calificaron como el partido mas robado del siglo después vinistes a decir en tu ultimo partido que dirijiste que tu padre estaba enfermo y por eso dirijiste mal ese dia.......selman con todo cariño XUPAME UN HUEVO :monomeon:SELMAN:monomeon2:

8. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
  9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno si dijo eso y lo hecharon es por que algo pasa, igual no es el más indicado pa denunciar estas weaaas por que este viejo igual arbitraba como las weas...xD

10. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin alguien dice las cosas como son, lo unico cuerdo ke ha hecho este pelao qlo

11. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro estas weas pasan ahora nomas, pendejo aweonao, siempre han pasado, o me vai a decir que don haroldo era un santo jaja, derrepente el pelao jadue es mas mafioso que ese wn, pero lo que me da rabia es que a ese wn la gente lo tiene como a un idolo, siendo que es un mafioso qliao, preguntenle a los wns de temuco como se cago a su equipo y gracias a el temuco bajo a 3ra, los partidos arreglados descaradamente, y las veces que los arbitros se equivocaban en un cobro justo era contra Temuco

12. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Media cagadita wum :O

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas