[07-02-15]Universidad de Chile rescató un empate frente a Huachipato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodrimusic69, 7 Feb 2015.

1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    184
    yo a benegas encuentro que juega caleta, es el que mas busca, a hecho goles que se a generado solo

yo caxo q ya estamos fuera por la pelea por el titulo, aun q no por eso deberian dejar de luchar ya que los primeros puestos estan ocupados por equipos que generalmente se caen

arbitro y el juez de linea pelao unos conchesumadres pencas

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    sin comentarios el segundo gol de las madres...:nonono:

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Partido mediocre, Huachipato sin jerarquía para terminar de finiquitar el partido....impresentable la barra de la U wn dejaron la media cagada, asaltaron a la gente, desmanes por montón, quemaron el cerro, saquearon un negocio, si hay algo que me tiene picada, es la dirigencia marica de Huachipato y esa mierda mierdera llamada estadio seguro...yo a esos pelientos flaites delincuentes mal llamados "hinchas/barra de la U" los veto de por vida....

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    las hinchas mamis con pa cagarse de la risa, uno diciendo perdió "el más grande" otro diciendo campeonato "Shileno" y cuando son campeones son los primeros en festejar este campeonato "shileno" otros van por LA LIBERTADORES :lol: hay de todo entre los inshas der guya.

5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    No pueden ser tan carerajas, la U y Huachipato jugaron en el mismo horario, en que las Machis se quejaban por la calor, ya que se les corre el rimel y la base de maquillaje y no se verían lindas en HD.

Bueno, pasando al tema, la U de mal en peor, no sé que mierda pasa, pero de que no está Ubilla ni Rubio perdio velocidad, veo a un equipo lento y predicible, lo otro es que fernandez no puede jugar con Lorenzetti, debe quitar a Fernandez y jugar con Martinez y Pereira como contención si es que va a sacrificar a un delantero y jugar solo con dos puntas. Creo que la trayectoria se respeta, pero Pepe Rojas no puede jugar la Libertadores, debe salir y acomodar la defensa con Vidal, están dejando a un cabro con mucho potencial en la Banca.

Bueno, este campeonato Chaolín, tirar toda la carne a la Parrilla en la Libertadores