[07-02-17] Unión Española gana y clasifica en Copa Libertadores

★►ѶѦүѺ◄★

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
24 Jul 2008
161.225
163
712
El cuadro hispano derrotó por 2-0 a Cerro de Uruguay y avanzó a la fase 3 del certamen continental.

union

Partido redondo. Unión Española tuvo una arrolladora presentación ante Club Atlético Cerro, equipo al que derrotó por 2-0 en la revancha, y avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.

Los dirigidos por Martín Palermo había ganado por 3-2 en su visita a Uruguay en la ida, y debía sellar la clasificación en el Santa Laura, lo cual terminó haciendo sin problemas. El cuadro hispano salió con todo a la cancha y rápidamente se hizo dominador de las acciones, ante un conjunto charrúa que se vio sobrepasado en todas sus líneas.

Tras mucho intentas, finalmente a los 35 minutos llegaría la recompensa para Unión. Córner ejecutado por Sebastián Jaime, que Jorge Ampuero conectó de cabeza para poner el 1-0.

En el complemento, los uruguayos sufrirían la expulsión de Ángel Luna, quien vio la roja directa tras fuerte falta sobre César Pinares. El equipo de Diego Barragán sintió el hombre menos y no pudo revertir el marcador.

A los 73' Sebastián Jaime sacó un derechazo en el centro del área para vencer al portero rival y poner el 2-0 final.

En la próxima fase Unión Española deberá enfrentar al ganador de la llave entre The Strongest y Montevideo Wanderers, que disputan la revancha este jueves 9 de febrero.

::chilex::

• Like
Reacciones: madnes y Kaeleme
Bien por Unión y por el futbol chileno y que no pase lo campeonato anterior de que solo Palestino represento hasta lo que más pudo al pais

Bien por la unión, aunque el resultado dice otra cosa, cerro lo complico bastante sobretodo el primer tiempo. Más concentrados para la otra porque equipo para pasar a la siguiente fase tienen.

Jaime se guardó los que no hizo en la UC para hacerlos con la Unión.. :lol:

He visto todos los partidos de la Unión este año (triunfo ante Cerro allá, derrota ante Colo-Colo acá y triunfo ante Cerro acá) y me llamó la atención un cabro que desconocía: Pablo Aranguiz. Volante, cabro bueno con la pelota en los pies, encarador, y rompe defensas y ayer me enteré que a este cabro lo dejaron fuera de la Roja "sub-20" que hizo tremendo papelón en el sudamericano reciente. Plop!!

Bien por la Unión y por Palermo que sin duda ha llegado a ser un aporte al fútbol local, a diferencia de otros DT. de afuera.-

Partidazo de Sebastián Jaime hueón y muy buen partido de la UE.

Igual en los primeros minutos del segundo tiempo, Cerro tenía encerrado a la Unión, llegaban y llegaban, el empate estaba ahí, pero la misma expulsión del jugador de la visita cerró el partido. Luego de eso el partido fue un trámite.

Que bueno por la UE, tengo fe que ara una buena actuación en la libertadores, le tengo fe al Titan Palermo!