[07-03-16] La FIFA implementará el uso de vídeos para dirimir jugadas polémicas

Si toman ese tipo de medidas, se le perdería mucho la escencia al futbol, me refiero que si hay una jugada polemica en un partido y es muy correcto, se le perderian mucho de los elementos que caracterizan un partido en si, que el arbitro cobre mal una jugada (offsides equivocos, penales inventados etc), dejando un partido de futbol muy monotono, y sin cosas que comentar.

Esta bien que deseen que un partido lo mas correcto posible, pero la medida la encuentro exagerada a mi parecer... Lo mejor creo que es capacitar mejor a un arbitro para que evite cometer errores.

Pero se evita que esos errores favorezcan siempre al mismo equipo

Si toman ese tipo de medidas, se le perdería mucho la escencia al futbol, me refiero que si hay una jugada polemica en un partido y es muy correcto, se le perderian mucho de los elementos que caracterizan un partido en si, que el arbitro cobre mal una jugada (offsides equivocos, penales inventados etc), dejando un partido de futbol muy monotono, y sin cosas que comentar.

Esta bien que deseen que un partido lo mas correcto posible, pero la medida la encuentro exagerada a mi parecer... Lo mejor creo que es capacitar mejor a un arbitro para que evite cometer errores.

Que esencia compadre, la de patear la perra toda la semana, el escándalo en las noticias porque un arbitro cobro mal una jugada o anulo un gol legitimo, sanciones a los árbitros y toda la especulación que lleva aquello al pensar que el partido puede estar arreglado.
En la mayoría de los deportes se ocupa tecnología y no por eso deja de perder la esencia

A mi me parecen bien, excepto lo de atender dentro de la cancha que se prestará para hacer tiempo

Pero si los arbitros seguirán mandandose cagadas, asi que las polemicas existirán igual :XD:

Lo del 4to cambio ojalá se apruebe, es necesaario creo yo.

DejaИxc;193245541 dijo:
Entendiste mal compadre , lee de nuevo ;"una de ellas es la eliminación de la expulsión cuando se cometa una falta de último recurso en el área"

Como sea, igual es claro que por lo que los mismos users postearon y no necesito repetir, esto va a favorecer el juego sucio porque es facil simular una falta grosera como se "ultimo recurso".

muy buena inicativa y prueba,que sea todo transparente y rapido aun mas comparado con tennis.

(sabiendo q nunca nada sera transparente)