[07-03-16] Palestino igualó ante O'Higgins y dejó vía libre a Colo Colo en la cima del Clausura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por CristianAlarx, 7 Mar 2016.

1. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    146
    puros hinchas.

mira por ejemplo huachipato y palestino equipos que venian peleando los primeros puestos en las fechas anteriores pero no son capaces de mantener el nivel o regularidad y terminan decayendo cosa que pasan a todos los equipos menos los grandes (por algo han ganado mas titulos en la historia) pero por eso digo que nuestra liga es mala, la desviacion estandar es nuestro futbol es grande.

Me importa un pico si COLO-COLO O EL BULLA estuvieran punteros.ese no ese el detalle.

mirar las competiciones internacionales, ¿cuantos equipos de provincia han pasado fase de grupos durante la ultima decada?

es fome tener los mismos dos grandes equipos.

En este caso me interesa mejorar el nivel del futbol en general y no ponerme ninguna camiseta como gran mayoria de comentarios

lo otro calera es lo mas malo que hay.

jajaja no respondes nada compa, si un equipo es decente y todos son malitos, sera el torneo mediocre.

#13 rodrimusic69, 8 Mar 2016
    Última edición: 8 Mar 2016
  2. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Nombrame algunas ligas en que los equipos chicos le hagan la collera a los equipos grandes y no salgan campeones siempre los mismos equipos...

3. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    vamos recién en la mitad cabros

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Favorable resultado para Colo Colo

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Colo Colo empezó a jugar recién hace dos fechas y ya les sacamos 4 puntos al segundo. Vamos a salir campeones caminando wn.

El torneo es malo, pa qué estamos con weás.

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Palestino culiao :XD:, les va a pasar lo mismo del torneo pasado, vienen calladitos y cómo que se van a meter de lleno en la pelea por el título y al final no paso nada :lol:.

7. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Que vuelvan los campeonatos largos....hasta la fecha la primera b me parece mas atractiva, la verdad me quedo con el comentario que señala que todas las ligas dl mundo tiene 2 o 3 equipos que pelean...el resto es una mera comparsa.

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    se les olvida a algunos que 2011-2012 ni se metían a internet jajajajaj
    el campeonato se ha cuestionado por todos desde hace muchos años, ante eran los playoff y hoy se critica lo basura de una liga con pocas fechas donde ni siquiera hay espacio o tiempo para probar juveniles.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que mal por palestino