Destacado [07-03-18] Draxler tras caída del PSG en 'Champions': "Gastamos 400 millones y ni pasamos de ronda"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Mar 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]
    Arremetió contra sus ‘jefes’. El delantero alemán del PSG Julian Draxler no se guardó nada y emitió duros descargos tras la caída ante el Real Madrid en la Champions League.

    Luego de la derrota frente a los ‘merengues’, Draxler criticó a sus compañeros y el planteo del DT Unai Emery frente a la TV germana ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen): “El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso”, afirmó, como consigna el portal Goal.

    “Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados”, añadió molesto.

    Draxler además aprovechó la ocasión para enviar un potente recado al dueño de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi. “Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar, y al final ni pasamos de ronda”, reclamó.

    Finalmente, el ariete germano criticó la actitud de su entrenador, quien demoró su entrada al campo de juego: “Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”, lamentó.

    Recordemos que el Real Madrid se quedó con la serie tras ganar ambos enfrentamientos: 3-1 en el Bernabeu y 2-1 en el Parque de los Príncipes.

    Fuente
     
  2. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por favor weón traigan un técnico de calidad, Unai Emeri es demasiado cagón, con esto se va del club seguramente, pero con la cagá que pasó hace un año ya deberían haberlo sacado.
    Draxler le hubiese dado mas profundidad al equipo jugando mas minutitos, algo que no se vió en varios pasajes del partido, puros pelotazos y pocas ideas, siendo visita el Real tuvo mas llegadas y elaboración de juego
    Destaco a Marcelo, es un puto crack, siendo lateral izquierdo cumplió varias funciones, desbordes, elaboración de juego, recuperación ... que jugador mas completo
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    como dijo un colega, el nivel de la liga francesa es muy bajo en comparacion con paises como inglaterra, españa y alemania por esto en champions dan la “cacha”. Es lo mismo que pasa con equipos chilenos
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hinchas del PSG causaron disturbios y no dejan dormir al plantel del Real Madrid
    ________________________________________________________________

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Equipo cagón y sin jerarquía fueron, son y serán, corta.

    Que se sigan haciendo las monedas en su liga de segundo orden, goleando a todos los equipuchos que hay y apelando a las lucas para gastar y gastar como giles, que para eso nomás les alcanza y nunca harán nada importante a nivel europeo...
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tal y cómo dijo el gran Arrigo Sacchi: "Pensé que iba a ver a un PSG con el cuchillo entre los dientes y al final vimos al Real Madrid con un cigarro en la boca".

    El Madrid caminó el segundo tiempo y aún así pudo haber goleado, a la hora que juegan con ganas y en serio el psg se pudo haber comido una boleta peor que la anterior frente al barca.
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Equipo chico millonario.......inexistente a nivel europeo.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Equipo chico millonario.......inexistente a nivel europeo.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta no ví el partido, pero con haber visto la ida me basta y me sobra , para cachar cómo se veía la mano con ese DT culiao penca , si sacó a Cavani en el minuto 60' y puso un lateral que más se puede esperar. Este equipo jugaba mucho mejor cuando estaba Laurent Blanc .
     
  9. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    la plata no es todo franceses
     
    A Horlock y samoano les gusta esto.
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    con la plata q tiene todavia no pueden hacer una campaña decente en la champion
    donde se ven los equipos de verdad y no los inventos como el PSG
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y el Real ladrón sigue teniendolos de casero ves que se enfrentan los eliminan, ahora era algo distinto por la cantidad que invirtieron para hacer una mejor champions, pero creo que les falto un DT mejor, este no tiene ideas solo en su liga aburrida
     
  12. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    100% de acuerdo aparte siempre se cagonean si llegan a avanzar en las fases siguientes
     
    A dx2words le gusta esto.