(07-03-18) (En desarrollo) Lizardo (Chano Garrido) hospitalizado de urgencia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NachitoKePazah, 7 Mar 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    [​IMG]

    Una preocupante información se dio a conocer en estos momentos. Es que, según informa Radio La Clave, Lizardo Garrido fue internado de urgencia por una descompensación vascular.

    Estaremos ampliando la información conforme vaya avanzando el día.

    Ampliando:
    El día de ayer, Lizardo ‘Chano’ Garrido habría sido internado de urgencia en un centro médico capitalino debido a que presentó algunos problemas cardíacos.

    Es por esto, que hoy miércoles sería intervenido en una operación debido a que se le presentó una artería tapada lo que habría provocado un infarto.

    Según comentaron algunos cercanos al histórico defensor de Colo Colo, es que hace días venía con dolores en su pecho y en sus extremidades.

    Raúl Ormeño dialogó con La Tercera, donde dejó en claro lo siguiente. “Venía complicado hace varios días, pero anoche ya no aguantó más y tuvo que venir a la clínica. Le hicieron scanners y ahora está en observación. Más tarde se le realizará un procedimiento, pero no tengo certeza de lo que es”.

    Fuente: http://www.somoschileradio.cl/ultimo-minuto-chano-garrido-es-hospitalizado-de-urgencia/
     
    #1 NachitoKePazah, 7 Mar 2018
    Última edición: 7 Mar 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Fuerza chano!