(07-03-2018) El triste presente de Justo Villar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NachitoKePazah, 7 Mar 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    El paraguayo cumplió un año sin jugar luego de su lesión ante U. Católica, que fue su último partido en Colo Colo y también oficial.


    La salida de Villar de Colo Colo no fue de la mejor forma, pero posterior a esto decidió irse a Nacional de Paraguay, en donde luego de recuperarse tenía en mente jugar de titular o tener una mayor continuidad.

    Nada de eso ha ocurrido, actualmente es el cuarto arquero en su equipo y su actual DT. ya le comunicó que no está en sus planes. El guaraní tampoco fue inscrito en la Copa Sudamericana y se ve muy lejana su actuación en el primer equipo.
    [​IMG]
    Actualmente el portero se ha dedicado a realizar acciones benéficas en su país, y también es embajador de la UNICEF.

    Le restan 4 meses de contrato en el elenco paraguayo, en donde difícilmente disputará un partido oficial, por lo que su retiro podría ser inminente.

    Fuente: http://www.somoschileradio.cl/triste-presente-justo-villar/

    Opinión personal: Que paja como esta lesión le funó la carrera a Justo, sin exagerar debe ser de los mejores porteros en la historia del cacique y de la selección Paraguaya, mucha lata como el club le dio la espalda, pero teniendo en cuenta el periodo de recuperación, no habian muchas alternativas
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que mal que termine de esta manera, pero al parecer su retiro esta muy cerca y las lesiones son los que lo alejaron más de un retiro si pasa y no terminar jugando como le gusta a todo jugador
     
  3. javier_cortes

    javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Opino de cuando jugó por la selección donde lo hizo muy bien, de las zorras no opino
     
  4. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    que lata por el "cabalero del fútbol",es un arquero gana partidos y gana campeonatos,en colo colo sabemos de eso :).

    le queda retirarse o irse a otro club.

    pd:lesiones qlias mariconas :(
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    no digo yo, en Chile existen solo dos hinchas, los colocolinos y los anti colocolinos.
    ....en cuanto al tema, una lata lo de Justo Villar, es buen arquero y tenia voz de mando en la cancha y en el camarin, aun no siendo capitan, se los penquiaba a todos
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Mal por blanco y negro que le dio la espalda a este caballero del fútbol... deberían haberlo dejado entrenando arqueros, y siempre soñó con retirarse en el colo.. mal ahí
     
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Así con los que les gusta un equipo y no el fútbol. Las mascotas de su "hinshada"

    Justo siempre fue regular y tuvo buenas actuaciones donde sea que estuvo, no por nada salió elegido mejor portero del mundo en 2008. En Colo-Colo llegó a quitarle el título de mejor arquero del campeonato nacional a Herrera que lo obtuvo por bastante tiempo, lo que es un hecho no menor. Campeón con Newells (siendo elegido el mejor jugador del campeonato) un lider dentro de la cancha y un caballero dentro y fuera de ella
     
  8. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    893
    Buen seleccionado y aportazo en el Cacique.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ni tanto...apuesto que si un equipo de primera division de chile le ofrece un contrato, el weon acepta...
     
  10. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Alla en Paraguay al menos todavia no ha jugado ni un partido, dudo que fuese a emigrar o que algun club chileno saque los billetes pa traerlo, a pesar de la lesión y todo, el curriculum que tiene juega harto
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    demas..el weon es un excelente arquero..se lo puede traer everton..la u de conce...audax...un equipo asi..
     
    A NachitoKePazah le gusta esto.