[07-04-16] Colo Colo sufrió para vencer a Melgar y sigue con vida en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 7 Abr 2016.

1. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    733
    Buta, paredes salvandola denuevo... me gustaria que el mario salas estubiera en el colo, porque sabe plantiar las cosas y es buen DT lastima que su equipo es segundon pero bue, ojala se den cuenta que a coto siesta hay que sacarlo, haganlo para ganar algo de verdad y no solo el torneo chileno apunten mas alto loco, si el sierra no esta para algo mas que el torneo chileno.

2. perrin12

perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    96
    La sacaron adelante weon, se inpuso la categoria de visogol y del bose

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Coto siesta no puede seguir el prox semestre... lo importante es que se rescataron puntos importantes.

4. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ganaron de pura zorra

5. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Algo es algo.

6. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    San Paredes <3

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    coto siesta no da para mas, no hay malos nombres en mi equipo para que juegue tan mal

8. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    No se puede ganar sufriendo a un equipito como Melgar, vi el partido y si no es por el gol de ellos, Colo Colo no despierta, y luego tuvieron dos claras para ganarnos y no la hicieron. Pa variar Paredes haciendolas de salvador, pero jugando así, llegamos a octavos y nada más.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551

weón fue sierra el que ganó el partido, con los cambios que hizo, soltó a bousejour y con eso bastó pa dar 2 centros y 2 pepas.
    si perdía también era culpa de sierra ya que a mi juicio fue malo el esquema y el planteamiento, pero se rehizo.

voy a poner aquí un punto aparte para hablar de algo: y es como la gente está cada vez mas manipulable, no tienen opinión propia, si sale alguien en la tele diciendo A ellos dicen A si dice B ellos dicen B cero pensamiento crítico, esto lo digo por lo que pasó con sampaoli (antes con borghi) y ahora está pasando con sierra.

la prensa, con CERO argumento convirtió a sampaoli de la noche a la mañana de héroe a ladrón, el sin haber sido siquiera acusado de nada y con puras mentiras creadas a propósito por periodistas pagados para ese propósito y eso se sabe,
    ya que ganaron toda la plata que pudieron con sampaoli ahora le toca a sierra, no lo van a dejar tranquilo hasta que se vaya, esto es mas que ser chaquetero, esto es corrupción y degradación moral del periodismo chileno.
    se agarraron de una decisión (que bien o mal es común tomarla) y lo han hecho bolsa, a pesar de tener a colo-colo vivo en libertadores y peleando el campeonato.
    la moda ahora es criticar a sierra, seguramente tienen el reemplazante listo y por el reemplazo ganan mucha plata.

Y que decir de los borreguitos que le creen todo a los periodistas y comentaristas, séquito de malandras.
    si los periodistas chilenos no saben nada de fútbol, los únicos dos que sabían, uno se fue a EE.UU el otro falleció.

por favor mas pensamiento crítico.

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Me importa una raja el análisis, se ganó, estamos vivos en los dos frentes y eso importa hoy.

11. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Que bueno que ganaron y ojala ganen el próximo partido, pero lamentablemente este equipo si pasa no tiene que hacer contra equipos Brasileños o Argentinos. Ayer por ejemplo Rosario y Palmeiras empataron a 3, ambos equipos se lo corrieron todo, y la metieron cuando debían. Con los jugadores y sobre todo la defensa, Colo Colo no tienen nada que hacer contra equipos así, porque no puede ser que con cada centro o pase quedaran solos o con ventajas los delanteros peruanos, si hacían el 2-0 se iban a la cresta, puta los delanteros malos que tenían.
    Ojala pasen a 8vos, y sigan mas allá, mas que nada por el fútbol chileno, y como no soy de ningún equipo, los apoyo a todos cuando juegan torneos internacionales.

12. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    el primer tiempo fue un somnifero... el coto siesta parecia contento con el empate

el segundo tiempo si no es por el gol de los peruanos, el coto no se hubiera ido al ataque

en fin, gracias a paredes y al negro bose salieron con la victoria... sin mencionar lo malo que eran los peruanos, que se perdieron como 2 goles cantados