[07-04-16] Johnny Herrera: Yo puse la cara por el maricón de Valencia cuando nos dejó tirados

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por giuli, 7 Abr 2016.

1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    893
    el care raja de herrera, seguramente el nunca salio a carretear durante semana o antes de un partido, por eso que ese csm es un fracasado, por que su ego lo nubla y cree que siempre es mejor al resto, no aprende de sus herrores y peor aun se olvida de cuando los cometió, es tan penca el wn que la cantidad de wnes que lo considera ídolo se iguala a la que lo considera un verdadero conchesumadre soberbio. Si esta es la mierda de capitán que tienen, queda totalmente claro el por que están todos cagados a punto de irse a la B ..

Ojala descienda este penca ql.

2. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    http://www.adnradio.cl/noticias/dep...a-ante-los-hinchas/20160407/nota/3102395.aspx

Ahí esta el audio cabros.

"Lo mas probable es que ganemos todos los partidos que quedan" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pa' mi que Johnny estaba enojado porque a él no lo invitaron al asado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si por lo que salio en la prensa marginaron como a 4 jugadores del plantel, con esta foto los van a marginar a todos? porque ahí yo veo a muchos mas que los afectados :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#14 Aljdr, 7 Abr 2016
    Última edición: 7 Abr 2016
  3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    oe loko wum para la waa wom, oe jony no kirimo al pato ruio oe jony si ponen el pato ruio de nueo amo a dejar la kaga oe

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuesta entender tanta bronca, envidia y mala onda con Herrera. Se sabe que es anti indio, y eso es ají en el orto para algunos, pero en compensación tenemos un verdadero jugador-hincha de la "U", algo que muchos desearían tener y andan creándolos a la fuerza. Aguanta la "U", que los CSM que hablan contra ti, mientras más te atacan significa que más les duele un equipo tan querido tanto en la adversidad como en los tiempos buenos.

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    la wea esta bien clara a weones que no la mojan o no sienten la camiseta , se van cagando nomas si asi es la wea.

6. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    Jajaja se caen a pedazos

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    envidia de que wn? por favor nombra alguna wea en la que se le puede tener envidia a ese delincuente fracsado de mierda

8. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y es bien maricon el regetonero culiao si la wea que escribio ya la borro, que mas se puede esperar de un sopaipa que se viste como que va saliendo a bacilar a la delphos, por un lado es mejor que haya quedado la cagada ahora y que esos weones no jueguen mas, que salgan a hacerce mierda el sabado en el cumpleaños del negro culiao que nadie se acordara de ellos

no tenis idea de las weas que estai hablando, herrera nunca ha jugado para atras ni ha armado algun grupito para cagarse al tecnico de turno, el chantasma figueroa que tiene mierda en la lengua siempre habla bien de el, lo que dice mucho

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajja la csm increible como putean a jugadores que antes les decian "cracks" "salvadores" jawellakwe un chiste la cago, ahora a espinoza nadie lo quiere pero antes a era un crack ! referente, dueño del medio campo pa la selección y ahora un malo culiao alwjejlakwe lo mismo que pasa con valencia, son un chiste, mal por la U que no se merece hueones así , manzanas podridas que pudren al resto, jarita querido a que llegaste a la u XD

10. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    la media cagada en la interna de la u, justo cuando estan como el copi en lo futbolistico....

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Como se desangran los qls entre ellos. Equipo ql penca....

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Tienen la pura cagada en su equipo pero aún así se tienen el tiempo de preocuparse y mencionar a Colo Colo :lol:.

"noh kirimoh nah ar patoh ruio" Jajajajajaja audio culiao :lol:.