[07/04/2013] Claudio Bravo y Alexis Sánchez intentan convencer Suazo de que vuelva a la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 7 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede asi nomas suazo ya no esta para la selección

2. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    nooo wn que no vuelva dejenlo donde ta mejor haya !

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Que se quede donde esta....prefiero a Paredes...suazo tuvo varias chances y las desperdicio!

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Si es por hacerle caso al hincha (en especial al mas nuevo) habría que retirar a Suazo, Sanchez, Vidal, Medel, Fernandez, Jara, Beausejour y a Bravo que hasta hace dos fechas lo odiaban tanto como odiaban a Suazo .... Lo bueno que Dt's, dirigentes, prensa especializada y hasta los mismos jugadores opinan diferente, osea al parecer el que no tiene la mas minima idea de lo que habla es ese hincha pelmazo que no ve futbol, no lee futbol, no escucha futbol, pero las opina todas. Muy especialmente ese que se viste de color fluor que esta convencido que Aranguiz nos va a llevar al mundial (dejando en la banca a Fernandez, Valdivia y hasta Ronaldinho si se nacionalizara), que Junior Fernandes va a levantar la copa del mundo y Eugenio mena sera el Botin de Oro ...

Las clasificatorias y muy especialmente un Mundia se juega con jugadores que ya estén realizados o tipos jovenes que esten por sobre la media, intentar con jugadores que no han logrado despuntar del medio nacional mas que un par de partidos al año es repetir los mismos errores que en Perú.

5. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    como dijo un socio la puerta esta abierta pa el ke juega bn y con concuerdo con el

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    salta pa alla wn

7. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre sera un aporte porque tiene olfato de goleador, tal vez ahora no esta pasando por un buen momento y paredes tuvo su oportunidad y no defraudó, ahora, independiente de eso creo que es necesario darle mas rodaje a Angelo Herniquez, que creo que en el mundial sub 20 se va a destapar y mostrar que el es el 9 que Chile necesita..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas