07-05-12 Buscan enviar a préstamo a un Eduardo Vargas que no logra encajar en el Napoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 7 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A este monito cualquier informacion relacionada con algo de la "U" le irrita el clitoris, no lo pesquen....

en relacion al tema, es una buena oportunidad para tener continuidad, y si borgui lo llamo es porque sabe que tiene el nivel para seleccion asi de simple

2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el loco no es malo pero tampoco es tannnnn weno, lastima por lo que esta pasando... espero que en otro club lo hagan jugar, y si no tendra que volver a su equipillo chileno XD!

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Veamos cuando juegue si po, el Mati jugaba y era cagón, a Vargas aún no le han dado ni continuidad, juega con cuea 5 minutos :XD:

4. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    soy del colo pero ojala le valla bien

5. indios qliaos por el copi no es por defender a vargas pero como su maticrack fue a puro dar la hora..aca hay varios aspectos que le jugaron en contra primero que el tecnico del napoli jamas lo llamo..fue el presidente que insistio en su compra o sea el tecnico sabia que no calzaba o no lo nesesitaba..segundo no se va a comparar con matias fernandes ese wn es remalo aca se lucio y la pinto de crack jugando con puros equipos culiaos pencas llego una final mas encima ni la gano ..se que dara resultado edu y mostrara su verdadero talento...

6. hugo6993

hugo6993 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era previsible lo de vargas ... se equivoco al elegir al napoli como equipo al q queria llegar porque en el napoli estaban prendidos sus delanteros (cavani , lavezzi , pandev , hamsik ) soy del bulla y creo q si se va a otro equipo va a rendir porq va a tener mas posiblidades de jugar y si mas recuerdo alexis sanchez tambien tardo en adaptarse al futbol italiano...

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    se te ponen tiritonas las tetas con temas de la U o ex azules niñita, tranquiliza el revoloteo de las hormonas que te produce.

matias fernandez aun haciendolo jugar no rendia como se esperaba, y en el villareal no mas po, tuvieron q pasar varios años para q recien ahora se este destacando en portugal.
    lo mejor q le podria pasar a vargas es irse a prestamo a un equipo mas chico donde tenga la oportunidad de jugar, este cabro tiene mucha velocidad, tiene talento, pero si no le dan la oportunidad nunca podria demostrarlo

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    xuuuuxa,cagò turboman.....

9. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no le dieron minutos para demostrar lo que es... Le falto confianza ... pero ahi algo inegable cuando jugo el wn era un Topoooooo ! y esa wea si que me da risa Jjajaj

10. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que brille en la banca jajajaja

11. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x 1234235634747665

12. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo un tema sicologico hay jugadores que aguantan la presion de ir a un pais distinto y jugar en clubes europeos, vidal por ejemplo...desde ke nacio fue el mismo jugador,,,jugando en el barrio o en europa..siempre demostro lo que sabe hacer...vargas es bueno solo le falta acostumbramiento..a ni un jugador profesional le salen las cosas por pura cuea sino pork son talentosos..confianza en su futuro para el bien del futbol chileno

#24 kaldroghetto, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas