07-05-12 Buscan enviar a préstamo a un Eduardo Vargas que no logra encajar en el Napoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 7 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul.-

Azul.- Invitado

Porque tanta preocupacion?

2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    155
    si no lo haces jugar entonces como sabes ? viejo culiao

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No lleva ni media temporada y ya le tiran mierda a Vargas algunos pfff. Sánchez tampoco era indiscutido en sus primeros años y fue enviado a préstamo!!! Después empezó a salir desde el banquillo, y en su última temporada vino a explotar sus cualidades y se transformó en titular fijo e incluso goleador, lo que lo llevó a fichar por el Barça y seguir con su racha de goles (lleva sólo 1 menos que la temporada pasada, jugando menos).

Con Vargas pasa algo similar, que lo cedan a préstamo a un equipo donde sea titular para que su progresión no se vea frenada, después puede salir desde la banca porque seguramente venderán a Cavani o al "Pocho", o por la edad sobretodo este último va a perder minutos (tendrá 28 ó 29 años ya) le darán más oportunidades a Vargas por ser más joven y ahí demostrará lo que vale. Eso sería lo ideal pero habrá que ver qué ocurre.

PD: Sáquense la camiseta pa' opinar algunos ahueonaos culiaos, igual en la "Roja" gritan los goles ya sean de Vargas, el "Chupete", Fernández, Pinilla, etc., y le tiran mierda a los culiaos por haber jugado en el equipo contrario al del cuál son hinchas.

#63 Pete Loco, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    k fome x el vargas, derrepente puede k sea pa mejor k lo manden a prestamo

5. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    problema del medio chileno haber inflado tanto a vargas...
    si su ida a italia hubiese sido mas piola no causaria tanto las sensasiones de fracaso en las que se enfrasca actualmente.

6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Gran plantel? Chucha que estamos cagaos wn... A parte de Herrera y los González no hay ningún jugador que sea así CRACK o parte de un GRAN PLANTEL. Díaz a lo mejor pero no es ni Medel ni Vidal (anda por ahí con Carmona), Aránguiz es un jugador que todavía no está a la altura de la Selección, a Mena le falta (aunque con Campos Toro igual son las mejores opciones para suplir a Beausejour), ¿dónde está el "gran plantel"? Y Vargas era el único jugador de la "U" junto a los 3 primeros mencionados que han rendido (o pueden rendir) en la Selección de Chile.

#66 Pete Loco, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si el tecnico no lo hace jugar como esperai que el wn rinda, además yo creo que en camarin tampoco lo deben pescar mucho....Mejor que se vaya de esa cagaa de equipo a otro donde pueda jugar.

8. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La única instancia en que se pueda hacer un juicio sobre su desempeño en Italia, es cuando le den minutos suficientes para desempeñarse y REALMENTE mostrarse.

Si lo meten en 2 de cada 10 partidos en distintas posiciones y con 10 minutos de juego, NADIE puede tener éxito.

9. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paren de peliar por weas los wns, aparte fernandez con vargas son jugadores que no se pueden comparar por sus posiciones, en vez de opinar con objetividad la mayoria de los wns llevan el tema a una comparacion entre fernandez y vargas, para los wns que critican al mati apuesto que casi ninguno mira los partidos del mati en europa, yo los vengo viendo desde que esta en Villareal pero no dire que los eh visto todos pero si cuando puedo los miro, y puedo decir que no han sido 5 años de mal futbol, de echo lo ah hecho bastante bien, quizas no ah sido el crack que todos esperaban pero si ah mostrado el nivel suficiente para rendir en la seleccion, aqui hay harta gente que critica solo por lo que dice la prensa sin ver lo que realmente sucede. Bueno y hablando de vargas siempre eh pensado que es un jugadorazo pero le falta continuidad la cual el napoli lamentablemente no le ah dado, seria bueno para el tener un paso por brasil o argentina, y asi recuperar el nivel mostrado en la vocal, sinceramente espero que recupere su nivel, y logre triunfar en algun momento, ya que es necesario creo yo para la seleccion, saludos.

P.D: Porfa dejen las camisetas de un lado por un rato y apoyemos a los jugadores de nuestra seleccion.

10. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se trata de que no encaje en la cancha porque juega poco o no lo hacen jugar..puesto que para jugar debe andar bien en los entrenamientos y seguro es ahi donde el wn no da una..y el tema es que el Napoli necesitaba una solucion y Vargas no alcanzó ni pa banca..ya que la liga italiana este año ha sido muy pareja y competitiva..estan a otro ritmo..y alomejor este wn llora en las noches llamando a la mamita..jajaja..

11. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja por madre le pasa solamente

12. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    debio esperar... ahora la estaria haciendo de oro en la libertadores.. pa mas el napoli no es un equipazo que digamos, simplemente se apresuró mucho y ahora esta pagando las consecuencias.. x lucas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas