07/05/17 Colo Colo ganó un partido increíble ante Everton y está más cerca de su estrella 32

Partidazo que se complicó increíblemente porque el Albo, una vez más, se tiró atrás tras el primer gol.
Al final se ganó con ganas más que por juego, Everton pudo liquidarlo de contra pero Salazar salvó el partido y probablemente el torneo.
Basculante se comió un penal a nuestro favor y pajarito Valdés se aburrió de dar pases de mierda a los rivales.
En síntesis era un partido que había que ganar a cómo diese lugar y ahora se viene, en teoría, 2 partidos finales sumamente accesibles aunque con este Colo-Colo nada se sabe.

PS: notable ver a los jugadores de Everton haciendo tiempo como si el empate los convirtiera en campeones weón. :lol:

Seguramente la celebración de Guede y el grito, representó la celebración de muchos hinchas a lo largo del país...

• Like
Reacciones: chikialbo
Cuanto pesa Lobos?
mas de 100 kg?
La cago, como puede jugar con ese peso wn, cero profesionalismo de vitamina Sanchez al darle la titularidad

3e0b885b2e464a3af214d355c06fbd3dcb7426b5_hq.gif

Gran tormenta de arena se pronostica esta semana.....
GRANDE COLO COLO!! Ahora como no son punteras el campeonato vale callampa, si van punteras es la liga premier.

De un momento a otro mi barrio se llenó de sospechosos "hinchas" de everton , cómo gritaban sus goles madre mía.....Pero a partir del minuto "94" todo fue silencio y amargura....:lol:

• Like
Reacciones: Francoocking
No vi el partido por la chucha. Para que lo ponen a esa hora un domingo weon, te creo un sabado, pero domingo?
A la mierda.

Bien por el Colo, va encaminadisimo a campeonar.

Mis vecinos de la u gritaron más hoy los goles que ayer jajajajajja

Si se dan los resultados, colo colo podría ser campeón la próxima semana....

Quedan dos finales aún, Antofa arriba tiene equipo pa complicarle a cualquiera y quien sabe si Cobresal trata de salvar los platos rotos con un partido decente en la final y nos termina cagando con el título, que pudimos haber tenido hace rato dicho sea de paso, ojalá no pase un nuevo Cagna... Por la chucha Cagna culiao.