07/05/17 Colo Colo ganó un partido increíble ante Everton y está más cerca de su estrella 32

Partidazo que se complicó increíblemente porque el Albo, una vez más, se tiró atrás tras el primer gol.
Al final se ganó con ganas más que por juego, Everton pudo liquidarlo de contra pero Salazar salvó el partido y probablemente el torneo.
Basculante se comió un penal a nuestro favor y pajarito Valdés se aburrió de dar pases de mierda a los rivales.
En síntesis era un partido que había que ganar a cómo diese lugar y ahora se viene, en teoría, 2 partidos finales sumamente accesibles aunque con este Colo-Colo nada se sabe.

PS: notable ver a los jugadores de Everton haciendo tiempo como si el empate los convirtiera en campeones weón. :lol:

Te puedo apostar 100 lucas que Colo Colo va jugar contra el Barcelona y el Real Madrid estos dos partidos que le quedan a todos estos equipos ratones se les agranda el corazon cuando enfrentan a Colo Colo el mejor ejemplo fue San Luis y como hoy celebraban el empate los jugadores e hinchas de Everton.

no se sabe con el colo weon... hasta cobresal les puede hacer partido con la bipolaridad que tienen

Bien el Colo, cumplió la terea de ganar este difícil encuentro, ahora quedan dos partidos que se deben jugar como dos finales que son, concentración al máximo y a no confiarse

El árbitro incidió en el partido, les dió 4 minutos de tiempo agregado, y como al término de esos 4 minutos, el resultado seguia en empate, les regalo más tiempo adicional, sobre lo ya agregado. Creo que estaba dispuesto a agregar 10 minutos más, en el caso de ser necesario.
Otro campeonato regalado.

El árbitro incidió en el partido, les dió 4 minutos de tiempo agregado, y como al término de esos 4 minutos, el resultado seguia en empate, les regalo más tiempo adicional, sobre lo ya agregado. Creo que estaba dispuesto a agregar 10 minutos más, en el caso de ser necesario.
ahora dilo sin llorar jajajaja
claro que incidió en el resultado, no cobro un penal clarisimo para colo-colo por lo que el colo no debio sufrir tanto para ganar, lo del minuto adicional es claramente x la expulsion del pelao (staff tecnico de pablo guede) y el wn de everton de la banca, no sea weon por favor!!!

que manera de gritar el gol de chanchita viejo,llegué a quedar afon

ASHDJAHDJAKDHAJKADKJASKDSJ,en ningún momento dió los minutos que dices,el minuto que dió fue por el show de vitamina,estás igual que el weón del noticiero que dijo que había metido el gol al 97,además el árbitro se comióun penal a favor del eterno campeón.

aunque entiendo que al ser hincha de uniBersidad de eBerton tengas frustración acumulada y más aún cuando papá gana está aumenta,mediocre :)

• Like
Reacciones: chikialbo

niña-llorando.jpg

do.jpg

Ahora dígalo sin llorar ya??

• Like
Reacciones: Albelda y DaniSpecial

estay clarito aweonao

• Like
Reacciones: DaniSpecial

Esas lagrima hueón oh!!!!

Que jugadorazo es Baeza, sin lugar a dudas debe tener un puesto en la selección.

Claudio Baeza y Paulo Díaz deben estar fijos en la nómina para la confederaciones.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Sin sufrir no vale csm :lol: vamos colo colo weon!

volvio azulTOP :gay:

no gasten tiempo en explicarle cosas a este personaje, es solo otra multicuenta vieja del rincon