Destacado (07-05-19)Palestino vence a Alianza por Libertadores y ahora se instala en la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 7 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Palestino vence a domicilio a Alianza Lima por la Libertadores y ahora se instala en la Copa Sudamericana

    El cuadro árabe clasificó al otro certamen continental, tras quedar tercero en su grupo, después de Inter de Porto Alegre y River Plate. Derrotó por 2 a 1 a un débil cuadro peruano.

    [​IMG]

    Un duelo que casi estaba sentenciado fue el que tuvo que enfrentar Palestino en su visita a Alianza Lima. Podía perder hasta por cuatro a cero y así y todo, clasificaba igual a la Copa Sudamericana, al mantenerse como tercero de su grupo, tras Inter de Porto Alegre y River Plate. Y con autoridad, el cuadro árabe venció a domicilio por 2 a 1, con dos goles de Renato Tarifeño.

    El cuadro de Ivo Basay ingresó con su plantel titular, salvo las inclusiones del mencionado Tarifeño y Fabián Ahumada. Y la apuesta resultó, puesto que desde el primer minuto, demostraron su superioridad ante un irresoluto cuadro peruano.

    Sin embargo, el fútbol está lleno de sorpresas. A los 18', Ignacio González puneteó un gran disparo de Tomás Costa, la pelota subió rápidamente y cayó dando un bote hacia dentro del arco, sorprendiendo al golero palestinista. Alianza abría la cuenta, sin merecerlo.

    Palestino poco a poco se rearmó tras el extrañísimo gol del cuadro íntimo. Y la justicia llegó a los 36'. Centro de Guillermo Soto que rebota en un defensor local y Tarifeño solo la tuvo que embocar en el arco de Gallese.

    Tras el descanso, Alianza mejoró un poco en el complemento, pero vino otro mazazo tetracolor. Gran jugada colectiva entre dos talentosos con los pies, como son César Cortés y Luis Jiménez, que finalizó con un pase del Chéster a Tarifeño, que con un enganche se sacó a su marcador y definió cruzado, para la felicidad de los de Basay, al minuto 54'.

    El resto de encuentro, tuvo chances para ambos elencos, pero Palestino se dedicó a administrar el balón con criterio. Por su parte los peruanos, tampoco hicieron mucho y finalizaron su participación en la Libertadores, con cero triunfos.

    Triunfo de los tetracolores que se despiden con una más que dignísima participación en este certamen y ahora, como premio de consuelo, serán parte de la Copa Sudamericana. Pero antes, deberían enfrentar a Colo Colo por el Campeonato Nacional, este próximo sábado en el Monumental, a las 17:30 horas.

    Resumen del partido:




    Fuente


     
    A criss10 le gusta esto.
  2. flutex

    flutex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buen y sólido triunfo de Palestino. El gol en contra, al recuento del año.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    muy bien x palestino y x el futbol chileno
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Pta el Gol weon que se comió González, por otro lado Grande Tino Tino

    [​IMG]
     
    A AlakraN30 y Guach Perry les gusta esto.
  5. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jajaja chuta el gol pa chistoso.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  7. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Buena !!!!!.. A PONERLE EN LA SUDAMERICANA AHORA NO MAS
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Bien por Palestino sacando la cara por el futbol Chileno. Clasificado de pre Libertadores y enfrentadandose a gigantes como River e Inter hay que hecharle wn.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y de que le sirve? Si en la sudamericana igual no avanzara
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Debes ser el alma de las fiestas cerdo qlao
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    igual el qlio es pesado, pero no deja de tener razon, de que le sirve al Tino, yo entiendo, le pusieron Garra, y les toco un grupo medio medio, pero cuando tuvieron que ponerle, no lo hicieron y por eso cayeron en sudamericana ps.
    estoy mas que seguro que ganan 2 partidos, y se van cortados, felicitaciones por haber echo lo que los llamados "gigantes" del futbol chileno no hicieron, pero el Tino no es un equipo de grandes instancias, encuentro que les falta esa wea de barrio que ponen los equipos que siempre llegan a las finales, excepto Boca y River, esos qlio son humo, y el que diga lo contrario de verdad se lo han vendido siempre.
     
  12. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Felicitaciones a Palestino.

    Gran Equipo con mucho Corazon <3