07/07/13 Chile cae en el último minuto del alargue y se despide entre lágrimas del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 7 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena la verdad, no lo podía creer cuando termino el partido pero lamentablemente a nuestra selección siempre le pasan estas cosas, lo bueno es que nuestro fútbol está creciendo y hay varios jugadores con mucho futuro por delante. Lo de Henriquez lo encontré sencillamente notable, que manera de correr y matarse por la selección, aunque en general los jugadores se mataron en la cancha excepto algunos jugadores que simplemente se cagaron enteros. Solo espero que de una vez por todas nos dejen de pasar estas cosas porque por esto se pierden muy buenas generaciones de jugadores que a mi juicio podrían haber llegado mucho mas lejos en el mundial. Aguante Chile CSM!!!!

P.D: Se me vino a la mente al final la mano de Suarez en el mundial, si bien se le puso mucho corazón al partido puta que me hubiera sentido orgulloso si Angelo metía la mano ahí, quizas que hubiera pasado si hacía eso.

2. brolok

brolok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q no metio la mano pq melo le grito MIA!

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Rabello troto todo el mundial, pero aun asi lo siguen inflando, al igual que castillo. Mala onda, estuvimos a segundos de ir a penales.

4. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    DT malo, equipo con 2 solamente que salvan; Henriquez y Castillo, chao JR Fernandes, chao Sebastian Pinto. Rabello comilón de mierda, Maturana cáncer desde comenzado el mundial. Los demas ejaron todo en la cancha pero eso les paso por nunca arreglar los errores ESTÚPIDOS que sufrieron en el Sudamericano y que ahora los dejan fuera. Vamos Chile!!

5. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Una lata, pero recuerden que no son la "Rojita", uds son gigantes! Aguante Chile!

6. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Rabello ql estrella, tuvo dos jugadas claras pa pasar la pelota a la orilla donde había un jugador solo y que hizo?? pateo al arco o se lleno de amagues, a la mierda con el culiao y el tiempo dio la razón Angelo es un jugador que desperdiciamos en la banda, entro dos veces al centro del área y las dos fueron gol, talves si hubiera participado en el sudamericano castillo no le hubiera quitado la posicion

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tengo rabia pero los wnes lo dejaron todo en la cancha pero como siempre y tan chileno que es perder siempre al ultimo minuto....

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo dejaron todo en la cancha hoy, bien Angelo, Castillo, Bravo, Fuentes, Melo, Igor, Baeza :bravo: lamentablemente se perdió e la peor forma posible, en el último segundo con un error feo de descordinación entre Melo que grito "Mía" y entre Angenlo y Huerta la dejaron pasar y gol :/ duele recordarlo, nos dolió a todos esta caída porque se sacaba y penales donde teníamos muchos jugadores aptos, en fin, mayores análisis vendrán con el pasar de los días, Salas no es tan responsable de que ellos fueran mucho mas superiores por historia en físico, muchos jugadores no estuvieron a la altura como Maturana, Cuevas y Rabello.

pd: me hubiese gustado ver hoy a Mora y Hernandez.

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se mandaban sus 3 partidos al hilo los negros y recién tendrían un calambre jaja, hubieron buenos goles en el partido...

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ya cabros se acabaron las entrevistas , las luces y las super ofertas millonarias ... Ahora a seguir poniendole bueno, porque lo mas probable es que no todos lleguen al mas alto nivel.. Espero que se la jueguen para reforzar a la Roja adulta ...

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    se lo perdieron ellos mismos si
    les falto meterla adentro y eso es todo
    cagones en el area los chilenos
    tenian que asegurar en el primer timepo

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244