07-07-13 La U es goleada por Ñublense y suma su segunda derrota consecutiva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 7 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la U tiene el mejor plantel del campeonato , pero con Franco se ven como un equipo amateur ¬¬ estamos a tiempo de un cambio , PERO YA ! Franco ql chupalo .i.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    aparte del DT malo tienen jugadores mediocres, mala combinación

3. Grone.~

Grone.~ Invitado

Esto me esta recordando a mi club despues del tetra :nonono: dirigentes que no tienen idea de futbol

4. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La U viene contratando mal hace casí un año ya, estando Sampaoli se notaba pero no tanto porque es buen DT, pero ya con Franco quedo al descubierto totalmente la mala gestión.

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Deben estar bien cagaos como para seguir con ese pastel del Franco xd jaja

6. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso lo mismo..

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ahora seguiran el mismo camino del colo post final de la sudamericana y post tetracampeonato, donde vendieron como weones y compraron con el ojo del culo, y despues comenzo la danza de tecnicos hasta el dia de hoy.
    dificil que le atinen a un tecnico que logre lo mismo que sampaoli para que le guste a la hinchada porque empezaran tiene que ser como bielsa y sampaoli puro ataque y wea, ojala siga franco y en el clasico podamos devolverle la manita jajaja

8. matiasm2c

matiasm2c Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez la U juega peor, ahi tiene A$ul A$ul por no querer pagarle la indemnizacion a Franco el semestre pasado, mucha junta con Capitano, Basualdo, Diego Cagna y tb con Divo Basay, porque al igual que este ultimo cuando el equipo pierde no da ni la cara el wn sin autocritica

#56 matiasm2c, 7 Jul 2013
    Última edición: 14 Jul 2013
  9. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    digamos que la u no descubrio a sampaoli. como para pedir que le atinen a un d.t, creo que la mala gestion pasa por todo en general, quien elije a los jugadores quien gesitona quien dirige , el p.f y los jugadores en si etc
    y lo del tecnico debe ser con curriculum., desconosco si el d.t de la u tiene tanto curriculum pero no creo que no lo tenga ., quisas pasa mas por como formo y dirige el equipo nada mas, creo que la dirigencia en ese sentido puede safar de culpabilidad pero no de responsabilidad si se da el caso, pero dado que el hincha de mas arriba dice que franco ya dejo la cgada en la u en el campeonato pasado entonces si es culpa de la dirigencia pero solo en parte junto a todos los demas. no solo ellos. la culpa es o haber elegido alguien sin curriculum o no haberlo finiquitado. pero el actuar la culpa es del plantel

#57 novenalbiverde, 8 Jul 2013
    Última edición: 8 Jul 2013
  10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se tiene que ir franco si o si me importa una wea que quede un interino pero ese argentino ctm se tiene que ir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas