07/07/2015 Cámara aprueba en general proyecto que despenaliza el autocultivo de marihuana

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por dvdsr4, 7 Jul 2015.

  1. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Compadre el negocio de los bancos ya existe, ellos no subirán sus valores aunque se legalice, si al fin y al cabo su giro es de venta de semillas para la colección, lo otro es plantas pero al final los que viven solos plantarán con tranquilidad, y algunos fumetas hijos de papi no lo harán porque a los ojos de sus padres siempre será una droga :)
     
  2. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo estoy seguro que si después es ley mucha gente dejará de fumar ya que ahora no es ilegal hacerlo asi que no son "tan malos" (me refiero a esos pendejos que andan fumando)

    wena vola que la despenalicen ya que no me va ni me viene porque no fumo xdddd
     
  3. ranqueado

    ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora se viene el trafico de matas ahora sera deme 4 matas porfa :pulento:
     
  4. Seelbsiioo

    Seelbsiioo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

    Uta en vola el consumo se incrementará por la libertad de acceso que dispondremos.

    Pero quien dijo que el consumo es malo?? El cannabis es una droga al igual que el tabaco, alcohol y demases.

    Siendo las 2 primeras "Legales" en nuestro país y matando a un sin numero de personas. Consumidoras o NO CONSUMIDORAS.

    Lo que si se debe hacer ante una posible despenalización, son las medidas de control frente a los consumidores de cannabis.

    Aún que más que fumar cannabis, volarse, compartir o wear con la droga esta, prefiero que sea una herramienta medicinal. Lo demás que quede a criterio de cada uno.
     
  5. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo la sensacion de que si bien, un segmento socio economico mas "alto o de clase media", esta ley le soluciona y da acogida a la libertad de cultivar y fumar la wea que quieran, sin exponerse a los riesgos del narcotrafico ni a los tipicos riegos de salud de fumar yerba paragua, siento que al final, esta ley en nada cambia o podra solucionar el problema del a dorgadiccion en las poblaciones mas margidales, duro que un pendejo deun problacion en riesgo tenga la capacidad educativa y muchos menos un espacio en su caga de vivienda social o toma, para poder cultivar lo q quiera, y despues de todo, el problema de la drogadiccion al final es un problema cuando se apunta a las clases bajas y marginales, para la elite de este pais, nunca lo sera.
     
  6. abogadodealmeria

    abogadodealmeria Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le sirve...en su día hice un estudio sobre la mayoría de las normas internacionales sobre la marihuana y las sentencias relacionadas... No lo tengo publicado por pereza y por no saber si tiene interés por quienes cultivan...

    En cualquier caso en nuestro despacho de abogados tenemos una sección sobre drogas blandas y no cobramos la primera consulta...y bueno os lo comento porque le tengo cariño a este foro, un saludo
     
  7. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por tema medicinal puede ser, pero recreativo ???... Se esta abriendo un camino para que drogas duras y sin uso medicinal sean después legales como en otros países y se tenga mas gente hundida en drogas mucho mas fuertes, adictivas y que llevan a las personas a no poder escapar.
     
  8. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Todavia NO es ley, Falta el registrese, notifiquese y publiquese...
     
  9. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si la marihuana ya es una droga "dura" (si no me cree pregúntele al gobierno). Con esta aberración de ley estamos dando rienda suelta a la depravación de la sociedad, pronto nos pareceremos a paises tan horribles como Uruguay u Holanda. Ahora cualquiera podrá ir a una tienda a comprar semillas y todos los insumos necesarios para cultivar esa planta del demonio, la gente dirá que consume como si nada y hasta será la moda drogarse. Estos paralamentarios (que son todos ladrones sin excepción) no entienden que lo que Chile necesita es una ley que guíe las mentes débiles de los chilenos por el camino de la virtud, si dejamos que la gente haga lo que quiera entonces robarían, se drogarían y hasta fornicarían con otros de su mismo sexo, necesitamos mano dura, más sangre, menos drogas "duras", menos extranjeros tercermundistas y menos homsexualismo.
     
  10. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    el gramo de fino a 500 jajaja XD ojala ctm kjakjakja bien paso a paso firme ! aunke me importa una raja iwal planto . niai con comprar a nadie algo que puedes cultivar tu mismo a pura agua y sol :D
     
  11. Survive

    Survive Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace bastante tiempo que puedes comprar todos los insumos para plantar legalmente, en que mundo vives.
     
    A CHINA E MIERDA le gusta esto.
  12. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esas semillas son estrictamente de colección y los insumos sirven para cultivar, por ejemplo, porotos...