07/ 07/La revelación de la "U" deberá dar una dura lucha para no perder el puesto ante los refuerzos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 7 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    197
    Y con mas lesiones ?
    mejor qe sea el futuro angelo nomas, paqe compararlo, si no se parece ni a salas ni a zamorano en su forma de jugar, va bien este cabro, esperemos no se quede en el camino y sea el crack qe promete !

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Gutierrez no tiene nada que hacer ante Angelo Henriquez, loco. Le pega que pata en la raja a ese wn...

La calidad se impone por si solo, y si Sampaoli no se calienta con Gutierrez, Henriquez deberia seguir siendo el centrodelantero de la U... Ademas, es fijo que a fin de año salta a Europa, al Manchester le interesa que ese loco este jugando...

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que al final del día, Ángelo terminará siendo de la partida.

4. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que es de las caracteristicas de los 2 .. parecido a zamorano por la entrega y por el tremendo rechazo que tiene, y con salas la manera de dribliar y definir siempre al segundo palo.

5. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    vamos angeloo en esta mitad de año tendremos muchos desafios y tendras tu oportunidad de explotar todo tu talento en la cancha vamos socioo !!!

6. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no decian que angelo se iba jajajjajaj puraxs webadas igual tiene que competir por jugar chunchos culiaos -...................

7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    puede ser por la entrega que tiene parecido a zamorano, pero yo no le he visto un buen rechazo, aunque tampoco he visto todos sus partidos, pero por lo que he visto de el, es que tiene buena tecnica, buen disparo y buena definicion, ojala el manchester haga valer el acuerdo que tiene para llevarselo y le saquen todo el jugo alla en inglaterra, porque va derechito a ser uno de los mejores delanteros de Chile si sigue asi !

8. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo nacional, cuando llegue el nuevo delantero vamos a tener una buen recambio arriba para dosificar mejor.

Lo que más me tranquiliza de Angelo es su madurez, no se la he visto a ningún jugador de su edad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas