07/08/15 Michael Owen: "Pellegrini es un muerto caminando en el City"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 7 Ago 2015.

1. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    fue el mejor jugador del 2001, pudo ser mejor pero las lesionas y solo eso lo dejaron atras por meses o años sin jugar, le cagó la carrera fuera de eso fue mientras pudo el mejor, ademas no hay que ser tan imbecil para creer que solo el mejor de todos puede dar opinion, que torraste que es el hincha....

cambiense de deporte si desprecian asi a los futbolistas fuera de serie, le hacen un daño, han distorsionado la vision que si sirve

2. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablan los tecnicos del portal jajaja. Es el mejor tecnico chileno en el extranjero y hablan puras tonteras en vez de apoyar a una persona exitosa.

3. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y se me olvidaba ojo no tiene sangre jajaja a cualquiera le gustaria estar en el lugar donde a llegado con esfuerzo.

4. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un muerto hablando de otro muerto, buena , ninguna mentira dijo

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pellegrini hizo mas en 2 años en el fútbol ingles, que lo hizo Owen.

6. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Puta pareciera que fuera un muerto caminando si me pongo desde el angulo en que lo ve Owen, pero no podemos medir si el técnico es bueno o malo según la personalidad e hiperventilado y egocentricos que son los tecnicos en inglaterra. Nosotros no conocemos la interna del equipo como la maneja el Pelle, ni tampoco como transmite las instrucciones en el camarin en los partidos. Si los jugadores no logran plasmar en la cancha lo que ordena el técnico que mas se le puede hacer, no es el momento, simplemente el plan no funciono, etc... etc...

Hacia el exterior el Pelle me da la sensacion que cuida mucho su imagen y sobre todo su conducta para no crear polemica evitando distraer a los jugadores en otra cosa que jugar al futbol. Creo que a la prensa y algunos los hinchas les molesta que sea un tecnico que solo se dedique a su trabajo.

7. Rodrigosong2

Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Habría que avisarle a varios niños que comentan acá, que el fútbol no empezó con Cristiano Ronaldo y Messi.

#31 Rodrigosong2, 8 Ago 2015
    Última edición: 8 Ago 2015