[07-08-16] Sebastián Beccacece: "Siento que tengo que seguir insistiendo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manera de pifiar al Becaccecce , menosmal apoyaban en las buenas y en las malas!! Se acabo la MODA

no se va a ir, es un mercenario no le importa nada la u, pero por weones tienen que pagar no mas, si yo contrato a un weon en practica le doy comida y pa la micro si es practica la wea, no le hago un contrato millonario, ahora tienen que pagar por que es algo que esta firmado, el chanta qliao no se va a ir por nada del mundo aunque este ultimo en la tabla

este weon no se ira de la U hasta que lo hechen o se le vaya terminando el contrato... así sera la cosa :lol:

no habra querido decir "siento que tengo que seguir robando" xd
por mi que siga con las porristas son un chiste cada fin de semana :lol:

tremendo cariño les tiene ese qlo si el semestre pasado los tuvo peleando el decenso :lol:
bueno capaz que ahora si le resulte lo de mandarlos a la "B"

cero autocritica el chanta culiao, era una apuesta y cagaron, pero lo peor es que cuando uno lo escucha no tiene autocritica por ende te es desesperante escuchar un chanta de mierda como no asume nada, uno cacha altiro cuando un weon tiene la pelicula clara y este chascon al escucharlo se nota de una lo desorientado que esta.... negrito bose donde ctm fuiste a parar :lol: por cierto asumira un interino? no les valla a pasar el mal de colocolo de hace un tiempo, que era renovar dt a cada cierto tiempo, en un club el dt es mas importante que el plantel (no asi en la seleccion) y los pitufos lo pagaron caro.

jajaja este wn hara cumplir su contrato, porque no encontrara trabajo en mucho tiempo mas y tal vez tenga que cambiar de oficio, necesita plata para mantenerse xD ahora si se va con indemnización o sin nada, a quien van a traer? el campeonato ya empezo y dts que conozcan el medio local y que esten disponibles son pocos, ademas quedara un dt interino que sera otro sin experiencia y haciendo la practica, solo que saldra mas barato