[07-08-2011] Colo-Colo Gana 3-1 en su debut

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego.fqm, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aun falta...

2. Detected

Detected Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen juego, empezar ganando siempre es bueno y ojalá seguir así el resto del campeonato. Buen juego en general del equipo aunque...

Olivares Chao mantequilla ql no se le pueden pasar pelotas así, Castillo al arco!

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la foto xD !

4. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenemos un arquero como la gente!!! malo Olivares, los otros bien, me gustó como ingresó Olivi y tambien Muñoz, de a poco iremos afinando los detalles y empezaremos a ver a un buen COLO-COLO

5. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que falta, pero da para ilusionarse el equipo, vamos COLO COLO !

6. xMaxTurbox

xMaxTurbox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota que el equipo esta respondiendo bien y esta bien pa ser su primer partido ojala que la defensa este mas solida y no se cometan errores fatales como la temporada pasado pero bien en general el equipo :)

7. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede hacer mas con este equipo. Olivares un asco :nonono:, bien por Olivi se noto que no le peso la camiseta... Paredes enganchado me gusto. por ahí también anduvo bajo Rieloff. Pero ya va tomando fuerza este plantel :oki:

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wilchez ql no me gusta debiera poner a paredes abierto y olivi o muñoz con el pajaro, rielof le falta creo que de lateral da mas y tiene q jugar el chapa.

9. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, para empesar. Aunque Rielof como volante por derecha se vio incomodo, chapira fuansalida lo haría mucho mejor. Personalmente creo que este semestre el colo está para ser campeón, sin embargo habría que encontrar el sistema táctico adecuado para que todos los jugadores funcionen. Primero, la defensa gano solvencia y solides con Vilches y Rielof.. y también me a gustado el desarrollo de Jeres, aunque lo sigo encontrando muy faltero. Para mi, en el medio campo está el problema; el "tolo " juega con 5, y aun así no logró domir el juego contra un equipo mediocre.. Si va a jugar con dos volantes abiertos no hay necesidad de jugar con dos volantes centrales, y luego paredes (que para mi es el cra del equipo) si va a jugar de 10 que baje un poco para armar el juego. EN mi opinión, colo - colo debería jugar con un solo volante central (molina, en un par de pelotas tambien demostró que sabía dar buenos pases), con Wilches por izquierda (aunque es irregular, cuando entra en el juego, puede ser determinanate) y con millar por derecha (Aunque el tipo no es el mejor haciendo desbordes y tirando centro, si recuerdan el loco bielsa lo ponía como volante por derecha y rendía, con elntitud y todo eso.. pero generaba bastante fotbol) y luego Paredes como 10, pero a lo valdivia.. hechadito atras armando el futbol y no esperando lo que haga millar en la mitad y dar el pase final. Finalmente arriba el pajaro gutierres centralizado esperando el pase y olivi por todo el frente del ataque encarando como ningún del plantel lo puede hacer, con rapidez y sorpresa..

10. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se olviden cuando llego tolo gallego ganaron 5 partidos seguidos y despues se desinflaron ....no se ilusionen.,para mi el colo va a guatear de nuevo ....

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    de la mitad de cancha para arriba bien pero de la mitad para abajo son muy blanditos

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno el partido. falta un pokito de afinacion y que empiecen enchufados del comienzo... pajarito gutierrez jugadorazo wn... paredes le costo enchufarse pero cuando se metio en el partido fue imparable... wilchez que decir de wilchez un guerrero total, peleaba y ganaba todos los balones, vilchez notable solido en la retaguardia, olivi el wn jugo poco pero lo que jugo a lo crack, olivera :/ de 1 buena 2 malas ... nose que pasa con los arqueros de colo-colo pareciera que les pesa el emblema .... rieloff :/ ahi nomas se afirmo en el segundo tiempo, pero taba haciendo un partido malisimo, lo posicionaron atras y ahi se la jugo, millar un poco flojo pero siempre correcto... se vio buena impresion del plantel solido y vistoso para jugar .... ojala siga asi el cacike

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas